chimpi Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Hola a todos queria preguntaros si tiene importancia la ultima letra de la referencia de la centralita porque tengo la mia estropeada y la estuve mirando por ebay tiene la misma referencia pero con una letra al final( es compatible) y esta hecha en malasia año 2008 .la que tengo montada es de Alemania de 2003 que decis me valdrá igual porque me ahorro unos 200 euros Responder
ximo@6 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 (editado) digo y porque no pones ambas referencias, y a lo mejor te dicen algo, porque por una letra puede ser compatible o no una letra puedes ser indentificativo de mejoras en la unidad, fabricacion mas reciente o incompativilidad con otras unidades, para eso se ponen las letras para distinguir Editado 18 de Enero del 2013 por ximo@6 Responder
chimpi Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Gracias ximo lo he mirado y efectivamente es por eso ya la he pedido a ver si me funciona xa os contare un saludo Responder
chimpi Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Gracias ximo lo he mirado y efectivamente es por eso ya la he pedido a ver si me funciona xa os contare un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.