papitoz Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Ya me toca hacer la distribucion,me pondre yo mismo manos a la obra como en los demas coches, me gustaria saber si circula por ahi algun brico de como hacerlo, estado mirando y no veo nada, es para hacerme una pequeña idea, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papitoz Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 es un a3 2.0 tdi 140 BKD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
achilipu Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Mira a ver si te vale esto http://vwts.ru/forum/pda/index.php/t87924.html necesitaras el util de calar el cigüeñal, t10100 o el t10050 no se cual de los dos es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papitoz Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Gracias, aclarando posibles dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la loca de la colina Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Hola buenas, me gustaria saber cuando exactamente hay que hacerle el cambio de la correa,porque en el taller me han dicho que 5 años o 120mil,pero en el manual de usuario no dice nada. El taller no es oficial,asique no me fio mucho... una manilla porfa.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la loca de la colina Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Hola buenas, me gustaria saber cuando exactamente hay que hacerle el cambio de la correa,porque en el taller me han dicho que 5 años o 120mil,pero en el manual de usuario no dice nada. El taller no es oficial,asique no me fio mucho... una manilla porfa.. ...acabo de salir de dudas en otro post... gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 yo ya he dicho que 5 años lo veo muy poco. 7 o 120.000 kms lo veo mas acorde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper_msr Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Hola por mas que busco no encuentro brico para la distribución de mi a3 año 2009 el common rail es un sportback 2.0 tdi 140 cv 8pa código motor CBAB actualmente tiene 122000 km manual habla de 180000 km yo la quiero hacer a los 150000 un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.