Riego_DRD Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Hola buenas, vereis estoy con un A4 B5 1.8T APU del año 1999, con 85mil km. El coche me iba bien hasta que decidí reprogramarlo, me lo reprogramaron y segun el reloj puesto en el salpicadero el coche se puso a soplar a poco menos de 1,5 Bar, el coche andaba exagerado. Al rato de ir reprogramado el coche empezo a dar tirones a 5000rpm y a ponerse en Limp mode soplando muy poco el turbo, me pusieron la electronica de serie de nuevo, pero el coche seguía fallando igual. Me lo ha tocado un electricista, reprogramandomelo de nuevo y volviendomelo a poner de serie, y sigue trabandose a 5mil rpm y al primer pisoton soplando a 0,5 Bar y derrepente se baja a 0,2 Bar. He cambiado ya caudalímetro, bujías, bobinas, sensor temperatura refrigerante, he quitado la valvula de descarga por la recirculatoria de origen, he cambiado la vávula equivalente a la N75 en diesel. He realizado un log esta tarde con vag com y se ve como sopla bien y derrepente cae. Me han comentado que puedo tener roto el pulmon del turbo o la mariposa de admision,,,, busco ayuda quiero que de una vez por todas el coche vuelva a andar bien. Que experiencias habeis tenido o que pruebas debo realizar para saber que pieza tengo mal?? Os pongo unas capturas, de cuando me pega da el Limp mode a plena carga y otras de como me falla la inyeccion a 5000rpm. Responder
Riego_DRD Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Me faltaba una de la grafica. Responder
elgrajo Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Por que entra limp mode? Pon un scan del vagcom a ver que dice. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
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