CarlosA3Tdi Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Hola a todos, pues eso si alguien ha transformado esteticamente (por supuesto, jeje) un A3-I a un S3 y saber cuanto le ha costado, por cierto si teneis alguna fotiko pues guay , es pa ver k tal keda, enga grcs de antemano. Responder
Parrulo Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Tiene que costar un ojo de la cara entre faldones, llantas, neumaticos etc eso sin contar el motor. Responder
bLiNd Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 supongo ke se referiria a estetica xterior no al motor tb xD Responder
Cristóbal Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) Aquí tienes para leer un rato S2ENLACE Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. Modificado el enlace Editado 27 de Enero del 2005 por Cristobal Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 El enlace no funciona cristobitalllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!! Responder
Nerea Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Cris, no sé si te referias a este ENLACE Responder
DavidBcn Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Yo me quedé cerca de hacerlo, de conseguir casi al 100% la estética de un S3, sólo me faltó el ensanchamiento de la carrocería, hoy sólo queda el parachoques trasero, alerón, faros y llantas. Vamos que le he hecho un detuning . Por coste es totalmente disparatado, yo he tirado miles de € en algo que nunca fue un S3 , si no haces muchos km hasta puedes plantearte cambiar tu coche por un verdadero S3. Responder
supercanedas Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Jony lo ha hecho..todo ,incluyendo recaros,salvo las aletas,que yo sepa saludos Responder
sline Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 yo tengo todo menos los recaro8tengo los deportivod en cuero negro y de momento hay se kedan!) y la aletas que estoy en ello....tengo hasta el cuadro y anagrama del volante! Responder
Gomy Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Yo estuve barajando el tema con mi anterior coche y es mucha pasta....yo decidi venderlo y pillar el S3 entero y cada vez estoy mas contento con el Cambiando estetica si queda bonito pero no es un S3.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 si no hiciera 40000 km al año me compraria un S3 de cabeza Responder
kilian_0021 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 (editado) seguramente te saldria mucho mas barato vender tu a3 y comprar uns3 <_< Editado 8 de Febrero del 2005 por kilian_0021 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.