sergiovlc Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Hola compañeros me llamo sergio y soy de Valencia; despues de estar registrado desde abril del 2011 ahi va mi presentacion k ya tocaba jejeje. Pues es una A3 ambition del marzo de 2011, 2.0 140cv con Sline interior y exterior por lo que no he tenido que hacerle muchas mods XD. Le he hecho alguna que otra desde que veo el foro y me pongo malo a ver mod's XD ahi va alguna fotillo. Bueno las unicas mod's que tiene de momento son: Luces led matricula Iluminacion interior en led (luz fria) Y el que mas me costo decidirme a comprar el RNS-E Espero que os guste algo mas le caera... Salu2 Responder
Hardsider Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Precioso blanquito compañero! La verdad que lo tienes muy completo aunque siempre se le pueden hacer nuevas Mod's jeje Saludos Responder
Teo j Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Bienvenido , que bonito y que bien cuidado esta, disfrútalo ,alguna cosas le caerá , siempre hay algo para hacerle. Saludos. Responder
chaskas Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 (editado) Muy chulo!! Pon mas fotos!! Editado 15 de Enero del 2013 por chaskas Responder
JaviCobos.A3 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Q bonito Sergio muy completito jeje Mass fotooss !! S2 Responder
SAMOT Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Espectacular Sergio Responder
beltrancb Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Muy bonito!! No tienes en mente mods? Responder
sergiovlc Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Jejejeje algunas hay en mente: Pedaleras s3 y reposapies tt Alfombrillas s3 Algunos vinilos (sto ya sta en marcha) Tapas Bose; que por cierto ya que estoy sabeis alguien la referencia de estas y precio (yo tngo estas refs no se si estan bien 8P0035419A 4PK, 8P0035420A 4PK). y no se si pasarme a doble salida ya que tendria que cambiar la defensa de atras no? Responder
Teo j Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Jejejeje algunas hay en mente: Pedaleras s3 y reposapies tt Alfombrillas s3 Algunos vinilos (sto ya sta en marcha) Tapas Bose; que por cierto ya que estoy sabeis alguien la referencia de estas y precio (yo tngo estas refs no se si estan bien 8P0035419A 4PK, 8P0035420A 4PK). y no se si pasarme a doble salida ya que tendria que cambiar la defensa de atras no? Lo de la salida solo sería comprar el difusor de doble salida y una Y para el escape,no tienes que cambiar paragolpes , si vendes el de una salida me lo dices , estaría interesado. Un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Muy bonito ese blaquito !!! y completo !! Saludos y a por esas mods jeje Responder
rober117 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 lo llevas hasta arriba compadre. Precioso. A disfrutarlo ! un saludo !! Responder
Manu36 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Muy completo si señor! por ciento, que pomo es ese? lleva aro rojo?? Responder
sergiovlc Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Gracias aun le queda mucho XD. Pues el pomo es el Sline que por cierto tengo que ir al conce a que me lo cambien y ya es el 2º porque se va girando solo. Salu2 Responder
sergiovlc Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Y aqui viene la put*da que me acaba de gastar el conce! voy a que me cambien el pomo o a que lo fijen bien de una vez ya que esta en garantia y tras 20-25 mins, me hacen estas rayas no se si son visibles A lo que el jefe de taller me dice que eso ya estaba. su palabra contra la mia, yo creo que a visto el el rns y me ha puteado. que opinais? Responder
JaviCobos.A3 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 En fin... que incompetentes colega :ranting2: encima que cara dura, dice que eso ya estaba!!! no tienes una fotos del pomo antes de llevarlo o algo? esq eso tio es pa matarlos enserio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.