zafiro76 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Pues por mucho que miró no veo ningún volante....... Responder
orumo Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Y que pasa cuando se disparan los airbags? ¿Duele? Responder
ximo@6 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 (editado) yo antes de comprar, preguntaria la fecha de caducidad, los apoyos de los airbags parecen maduritos, a ver si luego les desprecintas caen al suelo y se lleváis un chasco el volante tiene signos de uso Editado 16 de Enero del 2013 por ximo@6 Responder
txispis Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Pues cuando anuncie la palanca de cambios, no sabemos donde la pondra en las fotos.... :lmfao: Responder
herodes Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Pues a ver si vende el paraca trasero. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
SetemaisteR Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Pues a ver si vende el paraca trasero. :lmfao: :lmfao: :lmfao: A lo mejor lleva el difusor con agujero para el enganche? Jajaja Responder
Josiko22 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Yo no entiendo mucho de coches, pero a mi no me parecen aibares. Yo creo que son dos t*****s. Bien majas, eso si. Pero dos t*****s. Si los aibares fueran asi nos iriamos chocando contra todas las farolas para amorrarnos contra el aibar. Seria una ruina, aunque nos lo pasariamos "t*****"... Responder
herodes Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Pues a ver si vende el paraca trasero. :lmfao: :lmfao: :lmfao: A lo mejor lleva el difusor con agujero para el enganche? Jajaja Creo que te equivocas, lo que lleva es el agujero para la salida del escape central. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
herodes Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 (editado) Yo no entiendo mucho de coches, pero a mi no me parecen aibares. Yo creo que son dos t*****s. Bien majas, eso si. Pero dos t*****s. Si los aibares fueran asi nos iriamos chocando contra todas las farolas para amorrarnos contra el aibar. Seria una ruina, aunque nos lo pasariamos "t*****"... No ves los airbags porque tienes la mirada sucia, como dirían los Serrano, seguro que en mi avatar tampoco los ves y eso que son de gran tamaño, como los que utilizan los coches en los USA. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Editado 18 de Enero del 2013 por herodes Responder
Josiko22 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Ya los veo, ya. Menudo disgusto cuando cambiaste el avatar por la calavera esa. Menos mal que duro poco... Responder
herodes Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 (editado) Es que me tenían quemado esos días y por eso pensé que unas buenas llamas en el avatar servirían para aliviar tensiones. :lmfao: :lmfao: Editado 18 de Enero del 2013 por herodes Responder
kabezon Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 me quedo uno de esos ¿dónde los vendían? Responder
herodes Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 me quedo uno de esos ¿dónde los vendían? El otro día salió en la tele que por las cercanías de los polígonos industriales había muchas vendedoras de airbags y otras cosas como cilindros para introducir el pistón. :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.