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Óscar realmente no hace falta nada de especial para los delanteros, lo único "complicado" es meter el piston, que se puede hacer haciendo palanca con un destornillador, mas fácil cómodo y mejor con un gato de carpintero, creo que se llamaba asi.


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Si sólo es eso lo que hay que comprar pues me sale mejor comprarlo que pagar al mecánico, eso seguro.

Aún así es que me parece un poco abusar de ti

 

 

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A ver si alguien me da mas informacion sobre los discos que se le pueden poner y ya te digo algo, porque me harías un gran favor, ya que además así la próxima vez lo podría hacer yo sólo.

¿Alguna opinión mas sobre marca y modelo de discos y pastillas?

Gracias Serjio.

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Buenas, hace un mes aprox. le he montado discos ate Power disc y pastillas ate ceramic, y vamos no hay color, ha ganado mucho en frenada, estoy encantado con la inversión, eso si, yo las compré en Alemania, tardan 3-4 dias mas ke oscaro pero el conjunto ha sido entre 40 y 50 euros mas barato

Un saludo

Publicado (editado)

Oscar si te interesa yo tengo discos y pastillas delanteras con 1000km, ya que las quite por los S4. Los discos traseros y pastillas estan sin estrenar. Es todo brembo pillado en oscaro.

 

Cambiar los frenos no tiene misterio. Con un juego de carraca y uno de llaves allen vas sobrado para cambiar los delanteros. Para los traseros necesitas un reposicionador de frenos para meter el piston, aunque con una prensilla y un tubo pequeño lo puedes solucionar tambien. En un par de horas lo tienes listo.

 

El liquido de frenos si no vas a montar frenos fordos, utiliza DOT4 que es el idoneo para tu coche. Yo lo pille marca Bosch en carrefour y necesitas 2 botes, ya que purgando bien todo el sistema, necesitaras bote y medio aproximadamente. Esto claro esta, es para sustituirlo completamente y ponerlo nuevo, si solo quieres ir rellenando un poco, lo mejor es que te pilles un DOT4 en el conce, ya que llevara las mismas especificaciones que el que llevas tu. Los liquidos de freno no se pueden mezclar.

 

Si puedo ayudarte en algo mas, ya sabes tio.

 

Si finalmente compras discos Ate, asegurate que llevan el papel de homologacion para tu coche, ya que algunos no lo tienen y puedes tener problemas en la ITV, sobre todo si son rayados. Con los perforados ni te cuento ya... :crying_anim:

 

 

saludos.

Editado por Ivan AudiA4

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