juan252 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Mi nombre es Carlos, (no hacer caso del nick, ya lo cambiaré despues jaja), vivo en el Distrito Federal, capital de México. Por fin después de algo de tiempo de tener el coche (1 año) y de pasearme por estos foros presento mi A3 2006, es 2.0 FSI 150hp (110cv), viene con acabado ambition, los rines son de aluminio de 16 pulgadas (creo que eran los del acabado ambiente de ese año), trae el paquete de iluminación interior. No se que mas puedo decir, lo único es que le tengo mucho cariño a mi coche, un saludo a todos y aquí están algunas pics, lo único de estética exterior es el golpe en los bajos del lateral, alguien sabe si puedo montar unos spoilers para disimular el golpe y además darle una mejor cara al coche? También comentar que la defensa delantera es nueva así como la parrilla y el marco del radiador. Ciertamente hay cosas que me hubieran gustado como el doble din o el parking assist pero bueno ya veré que le hago con el tiempo, también la comput*dora de abordo que te dice cuantos kilómetros puedes recorrer y esas bobadas que me encantan, por lo pronto le puse los birlos de seguridad, reparé el fuelle de la guantera que estaba roto y se quedaba la luz interior encendida y también reparé el repozabrazos, ya saben las fallas comunes, necesito cambiar los tapetes por que el del conductor esta mas que desgastado, le acabo de poner amortiguadores y balatas y unos fierros de la suspensión que me andaban haciendo ruidos, aún en la parte de atrás traigo un rechinido pero no he tenido tiempo de revisar a detalle. Responder
juan252 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Aqui hay más Y esta es donde aparece el golpe que comentaba, se puede disimular con un estribo? Eso es todo por el momento, saludos y todos y buen día!! Responder
juan252 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 El acabado es attractión Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
german18t Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 tu coche tendra 150cv, no 110cv (hp=cv) por lo demas muy clulo, disfrutalo Responder
susopampin Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 (editado) Bienvenido al foro juan252. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia España. Editado 15 de Enero del 2013 por susopampin Responder
juan252 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 tu coche tendra 150cv, no 110cv (hp=cv) por lo demas muy clulo, disfrutalo Muchas gracias a todos por la buena recepción, en este caso perdón pero en el manual dice 110 cv y en la factura dice 150 hp jaja estoy liado con esto. Responder
MarcosA4TDI Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Hola juan252, ese coche tiene muy buena pinta. Pasa y ponte cómodo pero ten cuidado que este foro engancha y mucho, por experiencia te lo digo!!!!!!. Saludos desde A Coruña, Galicia, España. Responder
german18t Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 tu coche tendra 150cv, no 110cv (hp=cv) por lo demas muy clulo, disfrutalo Muchas gracias a todos por la buena recepción, en este caso perdón pero en el manual dice 110 cv y en la factura dice 150 hp jaja estoy liado con esto. en el manual dira 110kw (1 kw=1,36 cv ) Responder
juan252 Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 tu coche tendra 150cv, no 110cv (hp=cv) por lo demas muy clulo, disfrutalo Muchas gracias a todos por la buena recepción, en este caso perdón pero en el manual dice 110 cv y en la factura dice 150 hp jaja estoy liado con esto. en el manual dira 110kw (1 kw=1,36 cv ) Tienes toda la razón. Responder
juan252 Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Viendo los comentarios anteriores de verdad están tan feas mis llantas? saludos. Responder
german18t Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 feas no son, pero unas llantas mas grandes siempre sientan mejor,por ejemplo en 18",si tu le ves bien asi disfrutalo,eres al que realmente le tiene que gustar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.