upo Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Hola soy usuario de este foro pero en los apartados de a4 b5( mio) , a3 8l(mujer) y a4 b7(suegro) y un familiar nuestro tiene un a4 b8 y a pasado lo siguiente le han roto el cristal ya q se a dejado el bolso dentro y pasa lo q pasa, pero la cuestion es q ahora no le a arrancado el coche y tiene q llevarlo al concesionario, eso es normal se puede hacer con el vag ( q lo tengo), si es normal solo afecta a este modelo o tambien a los b7?.. gracias Responder
RJ32 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 hola yo pienso que no tiene nada que ver,el que le rompan el cristal para que ahora no le arranque el coche. Te digo mas yo en mi coche lo cierro con la ventanilla bajada,entro la mano para que salte la alarma,y luego arranca perfectamente. saludossssssss Responder
calcita Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 No veo relacion con la rotura de un cristal. Otra cosa es que intentaran llevarselo y hayan dañado el arranque o el software. Si el seguro cubre robo, este debería hacerse cargo de los gastos de taller. Responder
upo Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 ok lo llamare haber como a quedado con los del taller.. haber cual a sido el problema Responder
upo Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 despues de hablar con el, resulta q el coche todavia lo tiene en el concesionario, le dicen q han tenido q pedira alemania un cd para poder arrancar el coche???? :shocked: :shocked: :shocked: esto por una rotura de cristal no sera? se habran intentado llevar el coche y se ha bloqueado??? alguien q de luz sobre el tema.. gracias Responder
RJ32 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 despues de hablar con el, resulta q el coche todavia lo tiene en el concesionario, le dicen q han tenido q pedira alemania un cd para poder arrancar el coche???? :shocked: :shocked: :shocked: esto por una rotura de cristal no sera? se habran intentado llevar el coche y se ha bloqueado??? alguien q de luz sobre el tema.. gracias hola pues la verdad es la primera vez que lo oigo. :shocked: :shocked: saludosss Responder
upo Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 En cuanto sepa algo comento por posibles problemas q se puedan tener alguno del foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.