aeros78 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Hola. Quiero poner un interfaz USB a mi audi concert 3. He estado leyendo otros post, pero me quedan dudas. Tengo el audi concert 3 y el volante con los botones de mode y de responder al telefono, aparte de las dos ruedecillas del volumen y salto de canción. (Cuando aprieto el boton de mode y de responder telefono me sale "NO FUNCT" en la pantalla) De telefono tengo un iphone 4. Hay algun interfaz USB. que tenga bluetooth, que acepte cable para iphone y que se pueda controlar desde el volante? (Para responder llamadas y manejar menus de musica de iphone) He visto algunos (Yuetu, por ejemplo, pero no se si cumplen con todos los requisitos) Alguien que lo tenga instalado y me pueda decir que tal funciona? Muchisimas gracias. Responder
P*******93 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Aqui tienes de todos los tipos que hay echales un ojo si no sabes algo http://www.blauden.com/catalogo/autom%25C3%25B3vil/interfaces_mp3%252C_mp4_y_ipod?gclid=CObri86E-LQCFW3KtAod734AyA Responder
aeros78 Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Muchisímas gracias Portillo. És justamente lo que andaba buscando. En esta web, por lo menos està bien explicado. Responder
P*******93 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Oye pero la función de manos libres dudo que te la haga con los mandos del volante informate bien S2 Enviado desde mi GT-I9300 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.