Jump to content

silvidos al desacelerar


gemar

Publicaciones recomendadas

desde hace unos dias a empezado a hacer un ruido extraño cunando suelto el acelerador, es decir cuando vas en marcha y con el acelerador pisado no suena, en el momento que quito el pie de gas empieza ese sonido de grititos es como pajaritos silbando o algo asi alguno le ha pasdo esto alguna vez,, agradeceria vuestros consejos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, eso mismo me pasó a mi con tu mismo motor.

Mira que el tubo que va del intercooler al turbo no esté rajado. Yo lo llevaba rajado y hacía ese ruido, además notaba una ligera pérdida de potencia. El silbido aparecía al soltar gas en torno a las 1800-2000 rpm

Si es lo mismo, es barato. Ya contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada el tubo q va del intercolet al turbo se ve bien. Ademas el ruido me lo hace incluso por debajo de 1.000revoluciones simplemente quitando el gas, no se q narices le pasa ademas el ruido es molesto se queda la gente mirando, me da verguenza, pues visita al mecanico, toca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me equivoco, si es así que alguien me corrija, pero ese tipo de silbidos y en deceleración suele venir de algún tubo o manguito suelto o rajado por depresión. Quizas probando a escuchar mientras mientras alguien te va acelerando localices de donde viene.

Que no sea nada!. Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me equivoco, si es así que alguien me corrija, pero ese tipo de silbidos y en deceleración suele venir de algún tubo o manguito suelto o rajado por depresión. Quizas probando a escuchar mientras mientras alguien te va acelerando localices de donde viene.

Que no sea nada!. Ya nos contarás.

gracias a4quattro pero lo he probado de en parado, es decir dandole gas y quitando, eso en punto muerto y no hace ese ruido, solo lo hace cuando vas en marcha y al quitar el pie del acelerador pum, el dichoso ruidito de marras da igual las revoluciones a las que vallas lo hace igual, no se, ya he quedado con mi mecanico para el jueves dia 24 ya te dire, gracias de todas formas y un saludo Editado por gemar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.