Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas

Pues tengo una parrila de a6 en mi tt porque cambie el paragolpes y no tengo portamatriculas, le quiero poner el de la matricula pequeña tipo alfa romeo o italiana, sabeis el numero de referencia porque en el conce son unos inutiles, o si sabeis el del portamatriculas liso me valdria para la parrila del a6 es a partir del 2005 o 2006 no se cuando cambiaba

gracias

Publicado

Hola pues tengo un amigo que tiene ese porta matrículas italiano y mea comentado que la referencia es la misma que la de tu porta matrículas pero la última letra en vez de ser la que tengas es la I que se refirira a la italiana , con lo cual te pueden sacar en el conce tu porta matrículas con el número de bastidor o matrícula si loas tenido algún vez en ese conce y cambiado la última letra por la I de Italia tendría que traerte ese porta matrículas el pequeño que se llevan en Italia y que en España es inlegal .

Publicado

Por cierto dándole vueltas me imagino que será lo mismo pedir con el chasis de un Audi A6 que el tullo cambiando la letra no ?

Publicado

Yo mañana voy al conce a recoger un encargito tengo uno de 2005 te lo miro por mi bastidor y te lo pongo

Sois unos cracks! me habeis salvado la vida porque me veia sin portamatriculas jeje

Muchas gracias tio!! mañana me dices el de serie y le añado la I esta ;)

Gracias a los dos!

Publicado

Si por lo que sea no lo consigues me dices y le mando un correo a el amigo para que me pase la referencia exacta pero como te comente era solo cambiar la letra final , o te pasaría ni número de chasis y así en el conce te sacan el normal y cambiando la letra el italiano , nos vas contando .

Publicado

Si por lo que sea no lo consigues me dices y le mando un correo a el amigo para que me pase la referencia exacta pero como te comente era solo cambiar la letra final , o te pasaría ni número de chasis y así en el conce te sacan el normal y cambiando la letra el italiano , nos vas contando .

Muchas gracias, si irr80 me dice algo genial sino te digo amigo!

GRACIASSSS!

Publicado

The octopus hoy e salido tarde del curro y ya estaba cerrado mañana voy sin falta x la tarde o te doy mi numero bastidor lo k te venga mejor...lo siento e tenio k echar horillas extras

No te compliques amigo si tengo que llamar yo al conce, dejame tu numero bastidor si quieres y lo pido yo ;)

Pasamelo por privado si quieres

Un Saludo tio y muchas gracias

Publicado

Ten en cuenta que con las matrículas pequeñas no pasas la ITV si no están legalizadas en tu modelo, como ocurre en algunos Alfa Romeo, a parte te pueden denunciar por llevarlas y si quieres poner las nuevas de metacrilato las pequeñas todavía no están homologadas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.