sabedios Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Hola buenas: Este fin de semana me han robado las rejillas de la defensa delantera que tapan los antinieblas. Pregunte en la audi y me cuesta cada una 44€ + iva. Me faltan la izquierda y la derecha. Mi coche es un S3, alguien sabe si me valen las del normal o cambian? Alguien por casualidad tendrá algunas de un despiece. Saludos y gracias por la ayuda Responder
audikick Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Hola. Las del A3 y las del S3 cambian. Yo tengo unas del a3 pero no t valen. Yo estoy a la busqueda de unos antiniebla del S3 por si sabes de alguien ... S2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Bully Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Exacto, son completamente distintas en todo, medidas, forma... Responder
sabedios Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Gracias por las respuestas. Tocara entonces buscar a ver si aparecen y si no pues hacer lo que no hizo el ladron y pasar por caja a por unas. Gracias y saludos Responder
audikick Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Yo voy a comprar unas k vienen en un pack con los antiniebla ... Si kieres te aviso cuando tenga las rejillas del S 3 en manos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
sabedios Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Puedes contar mas sobre ellas? Precio y esas cosas? Tu las rejillas las quieres? Responder
audikick Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 (editado) Sabedios Tienes un mp Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 18 de Enero del 2013 por audikick Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.