AudiRace Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Buenas pues como podeis ver con la reciente ley de las narices he querido legalizar los eibach que en la anterior por c*** del señor de la itv no me quiso meter en ficha....el caso es que me falta un papel que supuestamente no venia en la caja con los muelles. Se trata de unos Eibach para Audi A4 b7 del 2006, en teoria me hace falta el RIG 20/06, pero si teneis todos los papeles mejor que mejor...! Me urge bastante, haber si alguno lo tiene y me hace el favor... Un saludo Responder
Serjio Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Y tienes el certificado de taller? Me parece que en el foro A3 8L tenían documentos en la biblioteca. http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A38L/KIT_DE_MUELLES_EIBACH.pdf Mira a ver si te vale esto Responder
AudiRace Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 En ese no vale porque es el modelo 2004 y no salen los B7... Me hace falta el de 2006 en adelante que es donde sale mi modelo... Gracias igualmente...!! Responder
kuri Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Jo tengo papeles de H&R si te interesa dime. Por cierto es de un A4 b7 2.5 tdi 2005 Responder
Buchi Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 yo tengo la RIG 20/06, pero solo veo de audi el A3... si te interesa de todas maneras enviame el mail y te la paso que no se como colgarla aqui que dice que ocupa mucho espacio... Responder
xavi10 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 a ver si te sirve alguno de esos que aparecen http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1519520 Responder
ToniñoA4 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Si compraste los muelles nuevos, vendria en la caja un papel con las caracteristicas y la homologación para tu modelo de coche. En ese papel deberia estar el nombre del distribuidor y éste te facilitara la RIG o directamente en la tienda donde los compraste. Yo lo hice asi en mi anterior coche y sin problema. Responder
AudiRace Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Muchas gracias a todos, al final el distribuidor me los facilito de nuevo, de todas maneras los pondre aqui en cuanto pueda asi, teneis toda la documentacion, aunque se ha acabado el plazo el 14 de enero para introducirlo en ficha Un saludo Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Audirace a ver si se pasa Gober4 y nos aclara un poco, pero por lo que me comento, no ha cambiado nada, sigue todo en la itv igual que estaba. Un saludo Responder
Gober4 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Buenos días y perdonar por no contestar pero sin tener papeles de muelles poco podía decir Lo del 14 de enero es muy relativo, la "nueva" normativa de itv la tengo desde el pasado mes de enero y viene a decir lo que me he hartado a contar una y otra vez, lo que pasa que en España siempre hay LUCIDOS y aplican la normativa tal cual les baila el agua, los faros Dayligh había circular de levantar la mano dado que cumplían homologación y solamente añadían ese plus de seguridad (como antaño la tercera luz de freno) Los embellecedores pasa lo mismo, una pieza de recambio y te dicen que no ¿por qué? Si para eso no hace falta nada, a lo sumo el certificado de montaje El tema de muelles, parachoques, suspensiones y demás historias son catalogados como reformas de importancia (lo que ya no alcanzo a saber es que es una reforma generalizada y que es una reforma tipificada, que son los dos tipos de reformas de importancia) Ahora bien, no en todo se necesita proyecto, estuve hablando con una ITV (no con mi amigo que aún no he ido a verle) sino con la de Rivas y me dejaron claras dos cosas CADA ITV ES UN MUNDO (cosa que ya sabíamos) y que DEPENDE DE LO QUE HAGAS NECESITAS O NO PROYECTO todo viene dado de que tipo de reforma de importancia sea (un parachoques por lo que me dijo puede ser de cualquiera de las dos, de ahí que no entienda cuando es una u otra) Por eso todo lo que tengáis siempre con su homologación, el certificado de taller y os vais a una itv (a poder ser que el ingeniero entienda y que ni vean el coche ni el certificado de taller, solo la homologación y que ellos os digan, que os gusta la respuesta? Que os lo den firmado para no tener problemas al día siguiente o cuando queráis meterlo en papel, que no? Os vais a otra así de sencillo Lo que me lleva a sospechar en ese aspecto de pedir proyecto es que el proyecto es mas caro (unos piden hasta los papeles de homologación hasta siendo piezas originales, que digo yo SI TE SUELTO 300€ NO LO SABES PEDIR TU?!? Pero bueno) y cosas de la naturaleza LA ITV es más cara, anda, así que simplemente es leer el proyecto ver el coche y meterlo y me cobras mas que sin proyecto .... Uhmmmmm negocio asegurado así que os recomendaría que hicieras caso de mi consejo Un saludo Responder
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