jeTT Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Bueno pues ya listos los videos de Monza 2004. Comprobareis q hay varias calidades. El q quiera la maxima calidad q me lo diga( naturalmente solo aquellos q fueron y q pagaron por este servicio) Q se los pedire a Francesco ....Darkstar... os dejo el enlace, y a disfrutar.....ahhh q momentos mas intensos y cuantas risas nos echamos .... http://www.ttforum.it/monza-video.htm saludos!!! Responder
EOGC Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Lo quiero en alta YA !!! Jett que sabes de las fotos en alta que te iban a enviar? Responder
jeTT Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) Las incluyen en el Video CD de alta resolucion!!! Todo el CD sera de "alta" te voy pidiendo uno!!! alguien mas??? Me ha comentado Francesco, q si quereis, lo puede poner para ser descargado por la red....siempre en alta resolucion claro..... Son unos 170MB ( formato MPG2) o en formato DIVX q son 20Mb. Me pregunta q si a alguien le faltan las fotos?? ya me direis saludos Editado 26 de Enero del 2005 por jeTT Responder
EOGC Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Gracias Jett !!!!!!!!!!!! Responder
EOGC Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Yo no tengo más que la copia de las fotos que hicimos durante el viaje, el resto de fotos del circuito en alta ni los videos en alta los tengo. No me importa si lo cuelga en internet. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.