Quattro170 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Buenas a todos. Hoy he terminado de montar el conmutador del limpiaparabrisas que partí el sábado por la noche. El caso es que tuve que desmontar airbag, volante, sensores de dirección y demás leches para llegar al conmutador. Cuando monto todo, arranco todo perfecto, pero cuando estoy circulando veo que al poner el volante recto, se me va un poco el coche hacia la derecha. Como puedo solucionar esto? He pensado que puede ser del sensor de dirección, pero no estoy seguro, que tendría que hacer, desmontar el volante y volver a montar? He tenido mucho cuidado de montar todo con la dirección recta, aunque cuando la desmonte, no me di cuenta y desmonte el volante con las ruedas echadas para la derecha... :dl: . Si alguien tiene una solución se lo agradecería bastante, Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 (editado) El volante no esta como estaba, lo habrás movido algun diente hacia la izquierda. Un saludo Editado 15 de Enero del 2013 por Juantxope Responder
MYR Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Montar el volante otra vez en su posición correcta. Responder
Quattro170 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 El volante lo he montado correctamente, con las ruedas rectas, pero cuando lo desmonté no me di cuenta, y lo monte con una vuelta dada a la izquierda. Voy a probar a desmontarlo y a montarlo de nuevo a ver que tal. Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Desmontalo, y el volante tiene un estriado, dependiendo de cuanto se vaya el coche a la derecha, sacalo y muevelo hacia la derecha Un saludo Responder
Siaükia Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 El volante hay que hacer una marca con un permanente al sacarlo Responder
barrera Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Hola !!! El volante si te fijas arriba lleva una marca que debe coincidir con otra que está en el sitio donde va alojado , al menos en el mío es así ya que lo demonatamos la semana pasada para montar el tempomat y el compañero air crusan me lo montó así de facil y no tuvimos ningun problema . Un saludo !!!! Responder
Quattro170 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Muchas gracias compañeros, mañana lo voy a probar a ver que tal. Ya os contare, un saludo! Responder
RCV Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Hola !!! El volante si te fijas arriba lleva una marca que debe coincidir con otra que está en el sitio donde va alojado , al menos en el mío es así ya que lo demonatamos la semana pasada para montar el tempomat y el compañero air crusan me lo montó así de facil y no tuvimos ningun problema . Un saludo !!!! Tal y como te comenta el compañero lleva una marca la caña de la dirección y el volante que deben coincidir... no se aprecia mucho pero está... La marca de la caña debe estar en posición vertical y luego encajarla con el volante!! Ya nos contarás! Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.