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depende de el presupuesto que tengas... yo le pondria el kit de cromados, las colas de escape y las barras del techo cromadas tambien, todo eso despues de pegarle un buen pulido para que recupere...


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Ésta es la cola actual que quiero "copiar".

 

He visto esta mañana un Porsche Cayenne con unas colas muy parecidas a las que he mirado yo y similares a las del Alrroad actual. Tienen forma trapezoidal, casi semicircular.

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Quieres dejar el coche exteriormente casi como lo tengo yo. En cuanto le cambie esta semana las llantas le haré unas fotos y abriré un post de presentación y de dudas que tengo y ves las fotos con las molduras exteriores en aluminio (barras superiores, bajo puertas, cerquillos de puertas) y las lunas traseras tintadas.

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Quieres dejar el coche exteriormente casi como lo tengo yo. En cuanto le cambie esta semana las llantas le haré unas fotos y abriré un post de presentación y de dudas que tengo y ves las fotos con las molduras exteriores en aluminio (barras superiores, bajo puertas, cerquillos de puertas) y las lunas traseras tintadas.

 

jeje A ver si es verdad que pegas esas fotos. A mí aún me quedan poner unas cuantas de ejemplo. Y sobre todo, lo más importante, ponerme manos a la obra y empezar a pegar las fotos de los cambios a medida que los vaya haciendo. Que he llevado al taller a hacerle una revisión general y a cambiarle el aceite y todos los filtros y bueno, como me ha aparecido que tenía ¡5 de los 6 calentadores fundidos! se los he cambiado todos y el mantenimiento me ha salido por más de lo que esperaba; 295€. Así que con calma... :slp1:

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Se lo dije yo porque le costaba bastantes vueltas arrancar. Le dije: "creo que tiene que tener algún calentador fundido porque le cuesta bastante arrancar y proporcionalmente al frío". Y me llamó y me dijo: "alguno no; cinco de los seis". Así que me los cambió todos porque ya puestos era tontería dejar uno sin cambiar. Le costaba habiendo dormido en la calle y con las heladas que están cayendo así que durmiendo calentito es normal no enterarse. Si se es muy tiquismiquis puedes notar que arranca menos fino o que tarda medio segundo más pero nada alarmante si es en verano o duerme caliente. Ya sabes, lo puedes mirar con el polímetro o soltando la conexión y acercándola para ver si salta chispa o no durante el calentamiento.

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En breve más fotos de ejemplos y esta tarde iré a un desguace a buscar material...

 

Dos cosas:

el eyector del limpia trasero no funciona ¿Se suelen obstruir o estropear por algún sitio en concreto típicamente?

Le he puesto METAL LUBE tras el cambio de aceite y a ralentí con el tapón quitado es instantáneo el cambio de sonido. Algo suave pero perceptible así que lo que no se ve a altas vueltas...

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Lo del limpia trasero npi, pero lo primero es comprobar que el agujero de salida no está obstruido, porque si estuviera la conducción de agua rota por algún sitio tendría que perdela y dejar mancha en el suelo, o humedad dentro, que no se exactamente por donde va el tubo del agua para el limpia trasero.

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En breve más fotos de ejemplos y esta tarde iré a un desguace a buscar material...

 

Dos cosas:

el eyector del limpia trasero no funciona ¿Se suelen obstruir o estropear por algún sitio en concreto típicamente?

Le he puesto METAL LUBE tras el cambio de aceite y a ralentí con el tapón quitado es instantáneo el cambio de sonido. Algo suave pero perceptible así que lo que no se ve a altas vueltas...

 

Tras comprobar que no esté obstruido el orificio de salida, mira, o mejor dicho escucha, que no salga agua por el apoyapies del conductor. Te cuento: a mi tampoco me salía el agua del limpia trasero, y tras mucho mirar, accionando el mando del limpia con agua, escuchaba el motor funcionando y como salia un chorrito por algún lado. El caso es lo localicé el macarrón de plastico negro con un codo que se encuentra justo en el apoyapies, el agua salia por ahí libremente. Desmonté el apoyapies de plástico, conecté el codo, lo aseguré con una brida, y asunto arreglado, el agua sale por el eyector.

Publicado (editado)

El motor funciona y se oye perfectamente al darle pero nada de nada. Voy a tener que ir con un amigo a que mire mientras le doy. En el caso de que el agua se escape por donde dices doy por hecho que cae al suelo ¿no?. ¿Cómo se desmonta la zona del reposapiés?.

 

A todo esto. Cuando vaya al desguace voy a cogerme un limpia trasero del gurpo VAG ¿Tenéis mirado cuál es el "más bello" de todos para sustituir el de serie?

 

He localizado dos desguaces en Valladolid donde tienen 2.5TDI ranchera. En uno sólo tienen uno y me piden por las dos bacas y los dos cercos cromados de las ventanillas 80€ en el otro (que tienen varios) me pedían por eso mismo, el listón cromado bajo la matrícula y el limpia ¡¡200€!!.

 

Gracias

Editado por aravinias
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Quieres dejar el coche exteriormente casi como lo tengo yo. En cuanto le cambie esta semana las llantas le haré unas fotos y abriré un post de presentación y de dudas que tengo y ves las fotos con las molduras exteriores en aluminio (barras superiores, bajo puertas, cerquillos de puertas) y las lunas traseras tintadas.

 

 

A ver esas fotos que nos prometiste...

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No os asustéis; que no pienso hacer esto pero ¡ojito con el paisano!.

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