Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, me llamo Jose y soy de Sevilla. He adquirido un B8 del 2009 2.0 TDI 170cv.

He dado un gran salto ya que vengo de un astra bertone y poco a poco ire aciendole cosillas, tambien ire preguntando las dudas que tengo (que son unas cuantas) pero no todas al mismo tiempo para no dar el coñazo. Un saludo.

post-97306-0-95220700-1358274537_thumb.jpg

Publicado

Bienvenido Jose

Buen coche te has comprado pero quillo nada mas tienes una foto??????

Anda no te hagas de rogar y hazle una cuantas, el coche las merece no?.

Saludos

Publicado (editado)

A ver si alguien sabe de algun sitio donde se pueda comprar el cd de navegacion (el mio es el MMI Basic el de la pantalla roja) y los manuales del coche.Gracias

En la web de segundamano.es los tienes sobre unos 25¤, y bienvenido a Audi... Que lo disfrutes

http://www.segundamano.es/

Editado por ze pequeño
Publicado

Muy muy bonito el coche, pedazo de llantas. Sobre el difusor trasero, lleva la rejilla de abeja? Parece que esta pintado mas claro que el de casa no? Lo pregunto por si fuese un difusor adaptable al paragolpes de serie ya que me gustaria pillar uno. Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.