Joseis Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Buenas, me llamo Jose y soy de Sevilla. He adquirido un B8 del 2009 2.0 TDI 170cv. He dado un gran salto ya que vengo de un astra bertone y poco a poco ire aciendole cosillas, tambien ire preguntando las dudas que tengo (que son unas cuantas) pero no todas al mismo tiempo para no dar el coñazo. Un saludo. Responder
Joseis Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Por lo pronto ya e pedido los materiales para hacer el brico de las luces de la matricula del A1 y los pedales de aluminio. Otra foto. Responder
Ban Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Bienvenido Jose Buen coche te has comprado pero quillo nada mas tienes una foto?????? Anda no te hagas de rogar y hazle una cuantas, el coche las merece no?. Saludos Responder
Ban Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Huy me he colado, resulta que tiene mas... Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 hola joseis precioso y equipado a4 el que tienes, no le falta de nada !!! no te cortes y pon mas fotos, que el modelo bien lo merece. saludos y bienvenido Responder
Grial Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Bonito rojito !! Bienvenido, y a disfrutarlo!! Responder
Damian Quattro Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Muy guapo y ese coche merece un buen reportage. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Muy chulo, enhorabuena! Responder
Joseis Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Gracias. Seguire poniendo mas fotos. Responder
Joseis Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 A ver si alguien sabe de algun sitio donde se pueda comprar el cd de navegacion (el mio es el MMI Basic el de la pantalla roja) y los manuales del coche.Gracias Responder
TXELU30 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Las llantas preciosas, felicidades y bienvenido Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD Responder
ze pequeño Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 (editado) A ver si alguien sabe de algun sitio donde se pueda comprar el cd de navegacion (el mio es el MMI Basic el de la pantalla roja) y los manuales del coche.Gracias En la web de segundamano.es los tienes sobre unos 25¤, y bienvenido a Audi... Que lo disfrutes http://www.segundamano.es/ Editado 15 de Enero del 2013 por ze pequeño Responder
Joseis Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Gracias Ze, e estado mirandolos pero no se cual es el que necesito porque ahi CD y DVD a ver si alguien que lo tenga me echa una mano Responder
deltaxx Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Bienvenido bonita máquina, en este subforo tienes el manual en pdf Responder
TUTO Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Muy muy bonito el coche, pedazo de llantas. Sobre el difusor trasero, lleva la rejilla de abeja? Parece que esta pintado mas claro que el de casa no? Lo pregunto por si fuese un difusor adaptable al paragolpes de serie ya que me gustaria pillar uno. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.