Juanfran05RS Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Haber el tema es que estoy cambiando la radio concert2 (de mi a4 b6) por una radio cd pioneer.....el problema es que no encendia, y me eh dado cuenta que al juntar los cables marcados la radio funciona correctamente, solo que no se apaga al quitar el contacto... Alguien me podria decir para que sirven estos 2 cables??....mi intencion es saver cual es el positivo bajo llave, y sacar un cable desde algun fusible que se active al poner el contacto (Alguien save alguno??)..... gracias y agradezco vuestras respuestas, un saludo a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 El U+ es positivo bajo llave, y el otro por la posicion es el remote para la etapa de potencia, de todas formas no estaria de mas que lo comprobaras con un polimetro. Los conectores ISO de radio suelen ser estandar: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 el numero 2 no creo que sea el remote, ya que el remotee es blanco (y ya lo tengo conectado).....podria ser el positivo direscto y el U+ el positivo bajo llave??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.