Javisim Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Hola a todos. Soy nuevo por aquí Tengo un A4 B7 cabrio, en el que me salta la luz del airbag al utilizar el cinturón trasero izquierdo. El fallo que da es de pretensor. No suelo llevar a nadie atrás, pero si monto a alguien y se lo pone, ya me salta la luz del airbag. Me gustaría saber si esto se puede arreglar con el VAG COM o de alguna otra manera, por que si no tengo que cambiar el cinturón entero y el presupuesto supera los 300 €... Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javisim Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Alguien sabe algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
placi123 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) a mi me paso en el golf ! desmonta el conector, limpialo y comprueba los cables que no tenga ningun roce ni nada xo asegurate antes de quitar el borne a la bateria y esperar unos minutos para que descargue la corriente residual. despues de todo esto metele el vagcom y dale al autoscan para ver si te quitar el error. si no te funciona y sigue con el fallo y no te quieres gastar el dineral que vale busca por google que venden unos emuladores de airbag para engañar a la centralita diciendole que lleva airbag y asi podras quitar el fallo con el vagcom. Editado 25 de Enero del 2013 por placi123 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Haz lo que re dice el forero, revisa todo, si esta correcto, pon una resistencia que será el pretensor del cinturón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.