Jump to content

Mutuas Medicas privadas


Domin

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues llevo tiempo mirandome el tema de las mutuas privadas, pero no se como va el tema.

 

Que recomendais? Donde puede informarme?

 

Que mutuas teneis? estais contentos?

 

Soy muy muy poco usuario de los servicios medicos (gracias a dios), pero cuando me toca ir a los hospitales de bcn, las esperas de horas y horas son inaguantables.

 

Ejemplo real:

 

Una persona con infeccion de vesicula, 48h para que le asignen una habitacion, en un pasillo... "en observacion", acompañado de otras tantas personas "en observacion" en los pasillos. Nose... no quiero que me pase algo así en un caso de necesitar los servicios.

 

Bueno eso, aver que me podeis recomendar.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me lo hice hace 4 o 5 años y es el seguro que mas agusto pago, lo que dices es real y yo teniendo a la peque lo que quiero cuando por desgracia tengo que ir a urgencias es que me atiendan lo antes posible y en los publicos cada vez vamos a peor.

 

Mira en sanitas, me he cambiado este año yo y es el que mejor salia de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora hay mucha competencia y gracias a eso, las compañias apretan los precios, hoy en día se puede tener un seguro privado de salud por casi la mitad de lo que costaba hace 10 años.

 

Mirate NECTAR, antigua Mutua del Colegio de Arquitectos, funciona perfectamente y tiene uno de los mejores precios que hay actualmente, lo se de primera mano, yo estoy en otra pero tengo un familiar muy cercano y ni un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, exare un ojo.

 

Ese caso que expongo es mi padre ahora mismo... En el hospital vall hebron... Y yendo alli me he dado cuenta que es necesario.

 

Soy muy poco usuario, pero siempre viene bien.

 

A traves de la caixa me han ofrcido sanitas a unos 49€, con 2 meses gratis, y un descuento.

 

Mañana empezare a chafardear.

 

Mucha gente me habla de adeslas tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente y según mi experiencia Adeslas y Sanitas los más caros en este orden y con diferencia respecto a las demás.

 

Los precios entre otras cosas van en función de la edad, pero en principio 49€ me parece un pelín caro, como digo habría que ver la edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve un año en Sanitas y con un uso moderado del servicio, solamente consultas sin intervenciones quirúrgicas, ni ingresos hospitalarios, al siguiente año me subían la cuota un 54% por lo que llamé al servicio de atención al cliente y no me supieron explicar el por qué de tan desmesurado aumento, si bien me ofrecían una pequeña rebaja, por lo que me cambié a Mapfre y de momento todo bien y los precios me los han mantenido en el segundo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo tengo 27 años, y soy muy poco usuario de los servicios medicos...

 

Mas o menos que se suele pagar por el tema?

 

Pues eres casi de mi quinta, buen año el 86, que bien me lo pasé, asín que buscando un poco puedes tener un seguro entre 30 y 36 €.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo tengo 27 años, y soy muy poco usuario de los servicios medicos...

 

Mas o menos que se suele pagar por el tema?

 

Pues eres casi de mi quinta, buen año el 86, que bien me lo pasé, asín que buscando un poco puedes tener un seguro entre 30 y 36 €.

 

Suerte.

 

Bueno, soy del 85 jejejejeje, pero ahi andamos.

 

Pues chafardeare un poquito aver que hay por ahi :p y sobretodo precios.

 

Por cierto, mucha gente la ha pillado por mutua de empresa, se que mi gestoria me puede tramitar el tema con ASEPEYO, porque son la gestoria que les lleva todo el tema laboral. Que tal asepeyo?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.