Jump to content

tiron audi 80 coupe


Publicaciones recomendadas

hola buenas soi danone. os quería comentar una cosa haber si savriais decirme que es. mi audi ya casi lo tengo listo, solo m falta el alineado de ruedas y alguna tontería mas. ya iré subiendo fotos. pero ai una cosa que me molesta. cuando voy en carretera y cambio de marxa me pega como un tirón y según estado leyendo puede ser de un sensor, pero nose ni cual ni donde esta. alguien sabría decirme que podría ser. gracias un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenass. pues el tirón lo noto cuando cambio de marcha y suelto el embrague, y no esque no sepa cambiar bien de marcha, esque aunque lo suelte muy lentamente el embrague me da el tiron, es como un empujón de golpe, y nose de que puede ser. gracias un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa de nuevo pues el tirón de momento me lo aze siempre tampoco he podido probarlo mucho que lo tengo sin seguro ni itv que lo stoi arreglando xd. no le purgado el embrague pero lo are porque también tengo que purgar los frenos y así aprovecho. demomento le e echado un tratamiento de gasolina para limpiar injectores y todo esto que me lo dijo un mecanico que podría ser que estuviera sucia la injeccion y por eso diera los tirones. ya iré investigando graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.