ivanperez Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 yo llevo tornillos y sin problema en itv ni nada...aunque prefiero los remaches que son mas dificiles de quitar Responder
Carmelo Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Yo llevo ecoplacas y pegadas con resina de poliuretano. Para despegarlas es verdad que cuesta (a base de meter una espátula o rasqueta)... es el precio por no agujerearlas. En la ITV me han revisado la contraseña de homologación que va situada en la propia ecoplaca, varias veces ya, pero nunca me han dicho nada de como van pegadas, ni de tornillos o remaches... Responder
herodes Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Yo las llevo con tornillos en el coche y nunca me han dicho nada ni he leído ninguna norma legal que diga que es obligatorio llevarlas remachadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.