RubénA6 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Ni idea, imagino que tambien se podrá, pero no se si será el mismo modulo y el mismo canal. Enterate bien antes de trastear!! Responder
RubénA6 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Mira lo que me he encontrado trasteando por aqui. A mi lo del FIS me viene codificado con un 0 y el FIS funciona, no se porque será, a lo mejor es para que se active antes de arrancar. Lo que si que voy a probar en cuanto que tenga el vag com disponible es lo del ordenador en 2 niveles, eso es como los cuadros nuevos uno que se se pone a 0 los datos del ordenador cuando arrancas y otro que no, cambias de uno a otro pulsando el boton del Reset en la maneta de los limpias Adaptaciones cuadro _codficaciones reloj radio controlado_.pdf Responder
RubénA6 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Ojito los prerestyling que creo que esto no os vale. Aunque creo que ni siquiera os dejara entrar en el canal 19, asi que mucho menos modificarlo Responder
fernan_ci Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 (editado) Te cuento lo de las luces del cuadro Con el vag com te metes en el módulo 17 que es el cuadro, pulsas adaptation y te metes en el canal 19. Hay te sale un código de 5 cifras, ten en cuenta que no muestra los 0 a la izquierda, a mi me salía 10, es decir 00010. Tienes que modificar la primera cifra de esas 5. Ahora llevas un cero porque lo llevas todo apagado, 1 para encender agujas, 2 para encender escalas y 3 todo encendido (no te lo recomiendo, se te puede olvidar encender las luces del coche miantras que tu veas) ¿alguien sabe porque en mi coche no me aparece nada en el canal 19? Editado 8 de Febrero del 2013 por fernan_ci Responder
chicho160 Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 ¿alguien sabe porque en mi coche no me aparece nada en el canal 19? Porque tu coche sera PRE-restilyng!! Responder
fernan_ci Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 ¿alguien sabe porque en mi coche no me aparece nada en el canal 19? Porque tu coche sera PRE-restilyng!! Eso es, si. Entonces en mi coche no hay manera de cambiar la iluminación del cuadro???? vaya faena. Responder
RubénA6 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 ¿alguien sabe porque en mi coche no me aparece nada en el canal 19? Porque tu coche sera PRE-restilyng!! Eso es, si. Entonces en mi coche no hay manera de cambiar la iluminación del cuadro???? vaya faena. Yo pensaba que los espantaconejos ya eran como los restyling. SerA de los primeros, no??? Cuando salió el allroad?? Responder
chicho160 Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 En España en el 2001. Responder
Skank Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 El mío lo traia así de fábrica, queda el cuadro muy chulo. Responder
RubénA6 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 (editado) En Espan el 2001. Claro, el a6 restyling sali mayo del 2001, por eso pensaba que si ibas a poder, porque el mio es de los primeros restyling y si que puedo. Bueno eS una faena, pero sin importancia Editado 8 de Febrero del 2013 por RubénA6 Responder
chicho160 Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Alguien sabria decirme en que canal y que modificar o cambiar para que se cierren los pestillos solos al iniciar la marcha? Responder
RubénA6 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Alguien sabria decirme en que canal y que modificar o cambiar para que se cierren los pestillos solos al iniciar la marcha? Te hablo de memoria, así que confirmalo, pero estoy casi convencido de que es así. Te metes en el "central lock" apuntas el "soft coding" por si acaso hay que deshacer y le das a "recode" (o algo parecido) y entonces sumas: 4 para apertura selectiva de las puertas, es decir un toque al mando abre la puerta del conductor y el depósito; dos toques el resto del coche 16 para cierre del depósito y maletero a 15km/h 32 para que se cierre el habitáculo al echar a andar Responder
mantomy Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Hola compañeros en esto del vagcom estoy pegado. Algún compañero es de Almeria o alrededores para poder hacerle eso a mi coche e invitarlo a comer jajaja un saludo Responder
electrotelco Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Pues yo lo tengo pendiente aún pero sin vagcom.... Y sin nadie conocido cerca.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
A6culoguevo Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Mira lo que me he encontrado trasteando por aqui. A mi lo del FIS me viene codificado con un 0 y el FIS funciona, no se porque será, a lo mejor es para que se active antes de arrancar. Lo que si que voy a probar en cuanto que tenga el vag com disponible es lo del ordenador en 2 niveles, eso es como los cuadros nuevos uno que se se pone a 0 los datos del ordenador cuando arrancas y otro que no, cambias de uno a otro pulsando el boton del Reset en la maneta de los limpias Podrías ilustrar con una fotillo eso del fis en dos niveles?No sé a que te puedes referir.S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.