javidm Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Pos eso para un sportback que le quiero cambiar el audio en el techo le voy a poner una pantalla vieta de 7 pulgadas con un dvd y los auriiculares inalambricos, pero en la eleccion del radio cd mp3... no se que poner , habia pensado en un avix1 pero tambien en un clarion mp3 normal o un blaupunkt el bremem pero no se cual es el mas adecuado. Que sugerencias teneis?? Gracias por todo Responder
VFR Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Yo me acabo de poner el ALPINE 9812RR y va muy bien,para adaptarlo al BOSE le he tenido que poner dos modulos PHONOCAR interconectados entre si y ningun problema,si te interesara puedo passarte el esquema. Responder
javidm Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Pues si me los pasas para ver como van, aunque todabia no he decidido que fuente le voy a poner Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.