alvarosp Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Acabo de hacerme con un a4 b5 del 2000. Me he apuntado a este foro por si necesito consultar alguna duda o si puedo aportar algo yo también. Un saludo a tod@s!!!! Responder
susopampin Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club alvarosp. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de ese B5 y te de muchas alegrías; no dudes en poner alguna foto de él para que podamos verlo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
zeimon Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Acabo de hacerme con un a4 b5 del 2000. Me he apuntado a este foro por si necesito consultar alguna duda o si puedo aportar algo yo también. Un saludo a tod@s!!!! Bienvenido alvarosp. Pásate por el subforo A4 b5 que seguro eres bien recibido Saludos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
MarcosA4TDI Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Bienvenido alvarosp, un enorme saludo desde Galicia Responder
alvarosp Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Escribo para daros las gracias a todos por vuestros aportes y ayuda. Me despido de momento porque he vendido el audi y me he comprado una zafira de segunda mano por razones de espacio. Insisto muchas gracias por todo y muchos saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.