Irra_007 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Hola a todos soy nuevo en el foro gran trabajo el ke aceis tengo el siguiente problema tengo un a4 1.9 tdi 110cv b5 año 97 y el fallo es que antes iva bastante alegre pero a tenido una perdida de potencia bastante grande tira pero no como antes yano tiene esa fuerza y ademas me hecha humo negro y despues si le paso de 3000rpm en 3 marcha se queda sin turbo y le tengo ke parar ke vuelva a funcionar ke me aconsejais orientarme un pokito gracias Responder
papitoz Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Puede que tengas el intercooler fastidiado, por eso cuando sube de vueltas mas aire necesita y segun dices pierde potencia, en mi humilde opinion Responder
Irra_007 Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Pues no lo se pero creo keno pero la cuestion es que estoi arto de las valvulas n75 n18 y los caudalimetros nose ke acer ya te gastan un paston la solucion que tienen en el concesionario audi es cambiarte todo n75 n18 caudalimetro y instalacion completa de admision en fin comentar gracias Responder
juanvga Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 puede ser el sensor de presion del intercooler. ami despues de sustituir el interculer roto, tuve que sustituir tambien el sensor, pues no tiraba mas de 100.. y poca potencia.. Responder
AdriA4TDI Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Puedes mirar los tubos q van al colector si está alguno rajado El mio tenia ese rajado por la parte de abajo. Antes de dar con el se le cambió el caudalimetro que tambien estaba mal. Descubri el rajazo de ese tubo porque un dia llevaba la ventanilla del copiloto bajada y escuchaba como soplaba el turbo. Un saludo! Con el iPhone desde Tapatalk Responder
kumbas Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Tienes que pasarle el VagCom a ver que sale. Y hazle un log para que veamos la grafica de turbo y caudalimetro. Pon el log en el apartado de software VagCom, no en Mecanica. Responder
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