herodes Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 No sé que ocurre, pero desde ayer no me funciona bien la pestaña "nuevos contenidos", cuando le doy me aparecen temas de 2008 y más antiguos en lugar de las últimas respuestas, ¿os ocurre a alguno más o es que tengo algún problema de configuración?, porque tengo seleccionadas las opciones "foros" en tipos de contenido y "las últimas 24 horas" en períodos de tiempo. Ya me diréis algo, que me tiene mosqueado el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIKELU Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 A mi no me funciona la de nuevos temas si leer desde Tapatalk tambien desde ayer. Tendra supongo relacion con que no funcione la de la web. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Pues algo se ha debido de desconfigurar en el foro, porque yo pensaba podía ser problema mío, pero ya veo que no. Gracias por la información. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan S5 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Hola ami tampoco me funciona y me salen temas del 2005, 2006 saludos joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Habrá que notificarlo a los administradores, aunque supongo que se habrán dado cuenta ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByDass Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Otro más, a mi tampoco me funciona desde ayer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Ya esta enviado un MP a Chirrito, ahora queda esperar a que pueda conectarse, leerlo y solucionarlo, supongo que sera cuestion de unas horas. S2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 A mi no me funciona la de nuevos temas si leer desde Tapatalk tambien desde ayer. Tendra supongo relacion con que no funcione la de la web. Un saludo +1 Me di cuenta ayer tambien desde Tapatalk. De todas formas se estan haciendo actualizaciones en el servidor, seguro que tiene algo que ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 No me funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NitroSP Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Desde ayer a media tarde mismo problema, estaba leyendo precisamente nuevos contenidos por la página 5 o así y de golpe me dice que no hay nuevos contenidos que mostrar cuqando me fui a la página 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Os funciona ya o solo es a mi?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 A mi me salen de 2006... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 A mi solo me sale un hilo de la edad de los foreros que se inicio en el 2005. s2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 A mi solo me sale un hilo de la edad de los foreros que se inicio en el 2005. s2. Ese también... y parece que a más gente porqué lo han reflotado :lmfao: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 A mi tampoco me va :-( Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas