pren Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Se puede poner con la misma llave, la pieza que esta rota va sujeta con un pasador elastico de 2mm, seguramente quite la que venga en el bombin nuevo y la ponga en el viejo, ya que solo esta roto eso. Cuando llegue continuo el brico jejeje Saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Es una lastima que no lo vendan suelto,verdad?seria mas barato y no les conviene... Responder
pren Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Es una lastima que no lo vendan suelto,verdad?seria mas barato y no les conviene... Ya te digo! Eso mismo es lo primero que pense yo al ver la pieza que esta rota, incluso creia que la referencia que viene en ella era de esa pieza solo... pero no... bombin completo, con dos cojo.... ASI tambien vendo yo recambios jejeje Saludos Responder
pren Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Seguimos!.... El jueves pedi/pague el bombin con Paypal, el martes ya estaba aqui. Es rapido este vendedor en enviar! La unica diferencia que tiene el bombin, es el embellecedor negro que es un poco mas pequeño, pero el precio tambien... Para meterlo, igual que sale apretando la pestaña y empujando entra: Aqui se ve la parte rota: Para montar/desmontar, lo primero quitar el plastico de encima del volante (quitar la bateria si tiene airbag antes de desenchufarlo o enchufarlo), quitar la guantera del conductor y el plastico embellecedor de debajo del cuadro: Responder
pren Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Bien, ahora quitamos los tornillos del cuadro, y empezamos a sacarlo por esta esquina: Aqui ya podremos meter la mano por detras y empezar a desenchufar cosas: Y va saliendo ASI: Lo que peor se quita es el ultimo conector, los conectores llevan una clema que hay que quitar con un destornillador mismo: . Responder
pren Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Soltamos el rele de los intermitentes por que nos va a molestar: Ahora hay que quitar estos dos tornillos que sujetan la columna de direccion Una vez fuera, hay que poner la columna en esta posicion para poder meter el conjunto bombin + bloqueo Por arriba, lo metemos ASI, sin clausor Una vez dentro, lo fijamos con el tornillo torx 30 inviolable Ahora, conectamos el clausor a su enchufe, y por abajo, por la guantera, lo podemos colocar facilmente Y por arriba, lo apretamos Y ya esta, luego todo al reves, sujetar la columna, poner el cuadro y los plasticos. Y colorin colorado, por 20 € chaperón solucionado Saludos! Responder
moreno100 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 (editado) Muy bueno, ¿Pren, el clausor no lleva las "chapitas" que son las que adaptan la llave al bombin?. Yo en mi coupé adapte dos cerradura de desguace, la del maletero y la puerta a mis llaves sin problemas, pero la del clausor no se si podría, ¿has visto algo? Saludos y buen trabajo, lo unico que no me gusta es lo de las dos llaves. Lo demás, perfecto. Editado 24 de Enero del 2013 por moreno100 Responder
pren Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Pues... el bombin lleva una especie de chapa negra que parece una tapa, supongo que quitando eso saldran las guardias, pero no lo se... Tambien se puede cambiar solo la pieza de atras que es la que se rompio, pero cuando compre el coche solo me dio el tio una llave... y copiada... ASI que como no se quien tiene las llaves de mi coche ... pues ahora la de arrancar fijo que solo la tengo yo jejeje. No uso dos llaves, ya la tengo puesta en el mando, el mando para abir y cerrar y la llave para arrancar jejeje. Saludos Responder
moreno100 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Pues... el bombin lleva una especie de chapa negra que parece una tapa, supongo que quitando eso saldran las guardias, pero no lo se... Tambien se puede cambiar solo la pieza de atras que es la que se rompio, pero cuando compre el coche solo me dio el tio una llave... y copiada... ASI que como no se quien tiene las llaves de mi coche ... pues ahora la de arrancar fijo que solo la tengo yo jejeje. No uso dos llaves, ya la tengo puesta en el mando, el mando para abir y cerrar y la llave para arrancar jejeje. Saludos Eso ya me lo imaginaba, tío. Saludos. Responder
JSPASSAT Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Muy bueno pren,si esque lo q no hagas tu........ .....en la audi por un huevo y medio,!! Responder
RedAlerT Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 bueno...muy bueno.yo quiso cambiar en mi audi los bombines de las cerraduras de las puertas,maletero y la del contacto por las de un audi 2 años mas nuevo y no se que pasaria es que le tengo que colocar tambien la cajita de reconocimiento del chip de la llave.no se si tengo que reprogramar algo o simplemente cambio las cerraduras y la cajita "leochip" . Responder
porter Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Cuanto te tardaban a ti en la audi en traerte la pieza nueva para tu misma llave?, es que ami me ha pasado algo parecido a ti, se me ha roto tambien donde se mete la llave (un a4.2.8 quattro) y me piden en la audi 115€, si me lo entregan con una llave nueva solo me tardan 1 dia, y si quiero que lo hagan para mis llaves me dijo que tardaban 10 dias no se, pero me parece demasiado tiempo. Un saludo Responder
pren Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Pues para la misma llave no lo se por que salia mas caro... Yo les dije que me dieran precio de lo mas barato y era eso, con otra llave y al dia siguiente 66 y pico euros.... Para la misma llave supongo que tambien tardaria mas, me dijo que tenia que enviar una copia de los papeles deo coche a no se donde, que tenian que contestar, etc. La verdad que todo pegas para pedirlo para la misma llave y segun el que salia muuuucho mas caro. No has mirado en ebay? Supongo que tendran. Yo donde pedi el mio tardo 3 dias solo. Saludos Responder
fede mdq Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 :notworthy: :notworthy: cojonudo pren!!!!!!! gracias por compartir. consejo: la llave del coche sola o que salga facil del llavero. El peso de un manojo de llaves colgando del bombin/clausor lo termina fastidiando. Yo al menos siempre quito la llave del coche del resto al momento de usarla y las demas llaves al bolsillo. Saludos y gracias de nuevo Responder
Audi 80 Avant 95 Argentina Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Un saludo a todos desde Argentina! Se ve que estos problemas están en todos lados. En todos los lados en que haya un Audi 80, claro. Tengo un Audi 80 Avant 1995 2.0 E aquí en Argentina, y tengo que hacerle el mismo trabajo. El auto estando en marcha, quito la llave de arranque y sigue encendido. Tengo que quitar el contacto de la bateria para pararlo. La llave quedó en posición de contacto todo el tiempo. Le he cambiado el clausor hace dos años, como mucho, por lo que no creo que sea el clausor. Me decanto por el bombín, todavía no he desarmado nada, y quien hace ese trabajo aquí en mi ciudad, La Plata, ha sufrido una inundación que le ha destrozado todo, asique mi problema es realmente menor. De cualquier modo, para conseguir los respuestos, y antes de empezar a desarmar yo mismo, MI PREGUNTA ES: ¿Es el mismo el conjunto clausor-bombin del AUDI 80 B3 que el del AUDI 80 B4 y el Audi 100? La referencia 905855 es la misma para todos? (puede variar las tres siglas iniciales, 4A1 para el Audi 100, y 4A0 para el Audi 80). La pieza seria entonces 4A0905855? Esto para pedir por Ebay el conjunto completo, o solamente el bombin. Agradeceria que me puedan ayudar, si es posible. Fabian Audi 80 Avant 2.0 E 1995 Responder
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