Sito87 Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Chicos tengo un problema parcido y no puedo sacar el coche del garaje de mis padres... le deje el coche a mi padre unos dias y de golpe no le arranco, por suerte parece que a empujon arranca pero donde esta metido no tengo sitio para arrancarlo asi. Os cuento los sintomas: al girar la llave, en la posicion de contacto parece todo normal en posicion de arranque, se apaga el clima y la luz de bateria pero no hace nada... he desmontado la guantera de debajo del volante y he sacado el conector de la llave pensando que seria el interruptor de arranque he hecho como dice pren he conectado el 15 al 30 (lo dejo conectado, y da contacto) y despues conecto ese puente al 50b para intentar arrancar... y reacciona igual que con la llave, desaparece la luz de bateria y nada... alguna idea? necesito sacarlo de ahi al menos para llevarlo a mi casa y alli poder mirarlo con mas calma (y herramientas) de verdad necesito ayuda a ver si me echáis un cable... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Pues me parece que el problema lo tienes en el motor de arranque, o la bateria que este muy floja y no sea capaz de mover el motor de arranque. Comprueba la bateria y si esta bien mira si le llega corriente al motor. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Tiene pinta de bateria jodida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Digo yo que habrá comprobado la batería, siempre hay que empezar por lo más sencillo... Un saludo. Enviado desde mi RazR MaxX. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.