URBAN RACING Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 tenia en mente desde hace ya tiempo cambiar los pilotos delanteros del 80 por los del coupe k son de una misma pieza lo que pasa en el pilotos originales del 80 vienen con h4 para la de cruce y la larga, y en los del coupe va la de cruce con una h4 y la larga con una h1, se podria separar del la bombilla h4 la larga a una h1? para podr montar esos pilotos, se que queda el tema de los itermitentes que van aparte.saludos Responder
sybaris Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Pues no tengo ni idea Si le montas esos faros, te quedas sin intermitentes... que van en el parachoques, junto con los antinieblas. No sé como se haria para hacerle llegar el cableado la verdad Ya nos irás contando. Saludos PD: voy a lavar el coche que unas palomitas se han vaciado literalmente sobre mi maletero Responder
CaTFiSH Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 la verdad es una pregunta muy concreta, creo que las H4 tienen 3 polos, quizas uno de los polos sea para alumbrado de cruce, y cuando llega tensión por el otro actuan las largas. Esto es una suposición, quizas desviando el otro polo y llevando la tierra también a la h1 se consiga, la verdad no se.... Responder
URBAN RACING Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 eso es lo que estaba pensando desviar el polo de la larga a una h1 pero no se si soportara la potencia de las dos bombillas, ya pregunte el precio de las dos opticas 360 € faltan los itermitentes y la tira del parachoques. Responder
sybaris Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 eso es lo que estaba pensando desviar el polo de la larga a una h1 pero no se si soportara la potencia de las dos bombillas, ya pregunte el precio de las dos opticas 360 € faltan los itermitentes y la tira del parachoques. No te saldrian mejor en un desguace?? digo yo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.