Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

tenia en mente desde hace ya tiempo cambiar los pilotos delanteros del 80 por los del coupe k son de una misma pieza lo que pasa en el pilotos originales del 80 vienen con h4 para la de cruce y la larga, y en los del coupe va la de cruce con una h4 y la larga con una h1, se podria separar del la bombilla h4 la larga a una h1? para podr montar esos pilotos, se que queda el tema de los itermitentes que van aparte.saludos

Publicado

Pues no tengo ni idea :ph34r:

Si le montas esos faros, te quedas sin intermitentes... que van en el parachoques, junto con los antinieblas. No sé como se haria para hacerle llegar el cableado la verdad :ph34r:

Ya nos irás contando.

Saludos

PD: voy a lavar el coche que unas palomitas se han vaciado literalmente sobre mi maletero :lol::lol::angry:

Publicado

la verdad es una pregunta muy concreta, creo que las H4 tienen 3 polos, quizas uno de los polos sea para alumbrado de cruce, y cuando llega tensión por el otro actuan las largas. Esto es una suposición, quizas desviando el otro polo y llevando la tierra también a la h1 se consiga, la verdad no se....

Publicado
eso es lo que estaba pensando desviar el polo de la larga a una h1 pero no se si soportara la potencia de las dos bombillas, ya pregunte el precio de las dos opticas 360 € faltan los itermitentes y la tira del parachoques.

:D

No te saldrian mejor en un desguace?? digo yo...

:lol::lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.