Jump to content

Mini brico reparacion, pulmon del cierre.


luislucena

Publicaciones recomendadas

Bueno voy a empezar contando un poco la historia para poneros en antecedentes. El tema esta muy muy trillado pero quiero poner mi caso por si alguien le pasa lo mismo.

 

Cuando yo le compre el coche a mi jefe, el mando a distancia funcionaba perfectamente, pero una semana antes de tenerlo en mi poder dejo de funcionar ( una faena ), consultando el problema sin saber nada del tema, lo tipico " hay un kit que por 60 euros se lo pones y tienes mando, porque como te vallas a la audi vale una pasta" esta conversacion poco antes de descubrir este gran foro por alli por el 2008, lo dejo pasar y me comenta mi hermano que hay un foro de audi que es la caña y hay empieza mi andadura por aqui, mi primer pos con el problema de las aspas, y los comentarios y soluciones pues la sabeis, desguace, repararla y tal.

En aquel entonces la solucion que le di fue ir al desguaze, y consegui una bomba que funcionaba, pero el que? cerraba con llave todas las puertas e iba la alarma pero el mando no, pues pase, total el tema estaba casi solucionado.

Entre idas y venidas pues me jodia no tener el remoto sabiendo que lo tenia, preguntando a compañeros Carlos me confirma que la bomba que compre en el desguaze no tiene remoto en cuestion esta

 

post-28803-0-51030000-1358336155_thumb.jpg

 

Y claro volviendome loco que si llave por aqui llave por aqui intentado que la detecte el coche pues imposible, y ya deje el tema aparcado, a espensas de encontrar una bomba que me sirva.

Cual fue mi sorpresa que hace unos dias aparecio mi bomba antigua que creia a ver tirado por desconocimiento, pero no ( quien guada halla), Y aqui empieza la historia.

En el apartado bricos esta la reparacion de aspas, pues digo tengo aspas y mi bomba pues a cambiarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y ahora me dispongo a desmontar la bomba que tenia colocada que no tiene control remoto de referencia 8l0 862 257 E, todo bien asta que quiero quitar las famosas aspas y no salen, por la pieza que sujeta las aspas que va al eje del motorcillo, esta que indico con el destornillador.

 

post-28803-0-98658500-1358337491_thumb.jpg

 

mi miedo era que no sabia si era de grafito tambien o de plastico para tirrar de ella sin miedo de partir, como veo que desde aqui le doy las gracias de nuevo Mikela4 esta conctado le pregunto via "wasa" me dice que sin problemas que tire con cuidado y asi fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pieza fuera

 

post-28803-0-78388900-1358338098_thumb.jpg

 

Coloco todo denuevo en la boma, atornillo, cierro, vamomonos para el coche a ver si funciona.

 

Bieeennnnnnnn, funciona, Vale pero ahora llega la historia del mando, vuelvo a mi casa a por las llaves para hacer lo de la cerradura para sinconizar las llaves que como es logico despues de CUATRO AÑOS habra que hacerlo, y cual mi sorpresa que le doy inocentemente al mando y se habre el coche me quedo :shocked: :shocked: , estos coches son la po.....

Y aqui termina la historia la solucion la tenia hace Ya 4 años, y asta ayer pero bueno, este a sido mi caso, espero que os sirba y que no os resulte pesaooooo.

PDT, Gracias a todos por construir este foro, y en especial a Mikela4. :thumbsup: FIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me allegro de que todo te ha salido bien !

 

Un saludo , campeón ! :thumbsup:

 

P.D. Es que no me acordaba si era de plastico o grafito. Esto porque estabas con la bomba demontada, que si no iva a ir al mio y lo desmontaba en un 2x3 y te lo confirmaba !

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Maikel, ahora lo que estoy observando es el tiempo de funcionamiento del motor, que ronda los 5 segundos, ya no se si desmontarla otra vez o dejarlo como esta, la cosa que tengo esque sabes que los circulos donde van las aspas tienen un poco de juego hacia los lados y me da cosa de que se esten forzando las aspas o esten rozando.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, prueba lo que te dije ayer : quita los manguitos de la bomba y tapa los agujeros con el dedo mientras le das al mando. Si las aspas van bien, la bomba funcionara el tiempo previsto "por ley" : unos 3-4 seg.

:thumbsup:

Pues mañana probare eso, porque creo que se pasa de tiempo el motor, me tiene mosqueadillo, no quiero que se fastidien estas aspas y me quede sin cierre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no se a que se debe Luis, pero yo, tanto en este como en el otro b5 que tuve, el giro de la llave en la cerradura es muy duro...Y mira si le he hechado 6en1 y lo que quieras...

+1 el mío también esta duro, y lo de la bomba, la mia también la hice de dos estropeadas, y la desmonte de todo para mirar como era, la volví a montar y también tardaba los 6-7 segundos, no se el porque, con el tiempo fue a menos y ahora tardará 3-4 segundos. A mi me pasaba lo mismo, estaba con el run-run en la cabeza del porque tardaba tanto y estuve a punto de desmontarla otra vez, pero fue pasando y así quedó.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de que la llave gira duro en la cerradura de la puerta no tiene nada que ver con la bomba. Tengo un colega con un b5 del año Maria Castaña y gira la llave que da gusto! La mia gira bien solo en la cerradura del maletero. Al meterla en la puerta parece que se va a romper el espadin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es a lo que me refiero, parece que se va a partir pero solo al cerrar al abrir suave, y con la otra era mantequilla, bueno seguire observando, la verdad que da gusto ver recuperado el mandito.

 

Existen opciones en el confor que esten desconectadas o opcionales, me refiero por ejemplo, a que se suban las ventanillas solas a una cierta velocidad o se cierrre el coche pasado unos minutos cosas asi,o lo he soñado?.

S2

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.