Jump to content

Mini brico reparacion, pulmon del cierre.

luislucena

Publicaciones recomendadas

Eso es a lo que me refiero, parece que se va a partir pero solo al cerrar al abrir suave, y con la otra era mantequilla, bueno seguire observando, la verdad que da gusto ver recuperado el mandito.

Existen opciones en el confor que esten desconectadas o opcionales, o lo he soñado?.

S2

Luis, yo no entiendo lo que quieres decir en la última frase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es a lo que me refiero, parece que se va a partir pero solo al cerrar al abrir suave, y con la otra era mantequilla, bueno seguire observando, la verdad que da gusto ver recuperado el mandito.

Existen opciones en el confor que esten desconectadas o opcionales, o lo he soñado?.

S2

Luis, yo no entiendo lo que quieres decir en la última frase

editado, perdona por explicame poco.

Enlace al comentario

Pues a ver si me hago con un cable, que creo que va siendo hora, que no puedo hacer nada ni revisar nada.

Eso ! Asi me gusta ! Los hay en ebay por todas partes ! Yo tengo los 3, Vagcom,Vagtacho y Vag k+ (aparte, tengo el VAGCOM en triple, 10.6, 11 y 409)

Enlace al comentario

Pues a ver si me hago con un cable, que creo que va siendo hora, que no puedo hacer nada ni revisar nada.

Eso ! Asi me gusta ! Los hay en ebay por todas partes ! Yo tengo los 3, Vagcom,Vagtacho y Vag k+ (aparte, tengo el VAGCOM en triple, 10.6, 11 y 409)

jaja,, ves ya empezamos a dudar y porque?, es una cosa que no le he prestado nunca atencion, y no tengo ni papa, las numeraciones son la versiones no?.

Enlace al comentario

jaja,, ves ya empezamos a dudar y porque?, es una cosa que no le he prestado nunca atencion, y no tengo ni papa, las numeraciones son la versiones no?.

No se quien fue, creo que atabasco? Dijo un día que las versiones eran por aňo, la 409 del 2004 la 701 del 2007, la 10.6 del 2010, fijo no lo se, creo que fue el quien lo puso, a ver si lo confirma.

Enlace al comentario

Si Luis ! Pero por si te decides, coje el VAGCOM 11.3, te sirve en el B5 hasta el B8 ya que el B9 no existe aun jeje...Yo tengo el 10.6.2 , 11.3 y el 409.1. Si te sale caro, prueba con el 10.6.El Vagtacho es la version 3.01

:thumbsup:

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.