A4 turbo Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Eso es a lo que me refiero, parece que se va a partir pero solo al cerrar al abrir suave, y con la otra era mantequilla, bueno seguire observando, la verdad que da gusto ver recuperado el mandito. Existen opciones en el confor que esten desconectadas o opcionales, o lo he soñado?. S2 Luis, yo no entiendo lo que quieres decir en la última frase Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Eso es a lo que me refiero, parece que se va a partir pero solo al cerrar al abrir suave, y con la otra era mantequilla, bueno seguire observando, la verdad que da gusto ver recuperado el mandito. Existen opciones en el confor que esten desconectadas o opcionales, o lo he soñado?. S2 Luis, yo no entiendo lo que quieres decir en la última frase editado, perdona por explicame poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Si, Luis, puedes activar el cierre confort, aquello que se te cierren automaticamente las puertas al alcanzar 20km/h Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 (editado) Pues a ver si me hago con un cable, que creo que va siendo hora, que no puedo hacer nada ni revisar nada. Editado 22 de Enero del 2013 por luislucena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Pues a ver si me hago con un cable, que creo que va siendo hora, que no puedo hacer nada ni revisar nada. Eso ! Asi me gusta ! Los hay en ebay por todas partes ! Yo tengo los 3, Vagcom,Vagtacho y Vag k+ (aparte, tengo el VAGCOM en triple, 10.6, 11 y 409) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Pues a ver si me hago con un cable, que creo que va siendo hora, que no puedo hacer nada ni revisar nada. Eso ! Asi me gusta ! Los hay en ebay por todas partes ! Yo tengo los 3, Vagcom,Vagtacho y Vag k+ (aparte, tengo el VAGCOM en triple, 10.6, 11 y 409) jaja,, ves ya empezamos a dudar y porque?, es una cosa que no le he prestado nunca atencion, y no tengo ni papa, las numeraciones son la versiones no?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Pues a ver si me hago con un cable, que creo que va siendo hora, que no puedo hacer nada ni revisar nada. Eso ! Asi me gusta ! Los hay en ebay por todas partes ! Yo tengo los 3, Vagcom,Vagtacho y Vag k+ (aparte, tengo el VAGCOM en triple, 10.6, 11 y 409) jaja,, ves ya empezamos a dudar y porque?, es una cosa que no le he prestado nunca atencion, y no tengo ni papa, las numeraciones son la versiones no?. No se quien fue, creo que atabasco? Dijo un día que las versiones eran por aňo, la 409 del 2004 la 701 del 2007, la 10.6 del 2010, fijo no lo se, creo que fue el quien lo puso, a ver si lo confirma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Si Luis ! Pero por si te decides, coje el VAGCOM 11.3, te sirve en el B5 hasta el B8 ya que el B9 no existe aun jeje...Yo tengo el 10.6.2 , 11.3 y el 409.1. Si te sale caro, prueba con el 10.6.El Vagtacho es la version 3.01 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 La 409, pirata : Con la que no se puede hacer todo. Y la 10.6 , del 2010, con licencia, registrada y activada con la que puedes acceder a todas las funciones del vehiculo : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Ok, a ver si lo estudio a ver que compro, gracias Mikel por tuti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.