angel_orantos Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Hola muy buenas a todos me llamo angel y tengo 20 años soy tecnico electromecánicp y actualmente estudiando para ténico superior de automoción Pues desde el 19 de diciembre tengo a mi pequeñin, un Audi A4 2.0 TDI 140cv Noviembre 2004 GRIS TITANIO No llevo ni un mes,provengo del club 406(mi antiguo coche) y me va mucho eso de los bricos Tengo actualmente: -Rebajado -Lunas tintadas -Interior cromado En proceso: -Logos proyectados en el suelo cuando abren las puertas Futuro: -Tempomat -Control por voz(para el telefono) Poco a poco compañeros Y en cuanto pueda mas subo fotos PD: COCHE PERFECTO Responder
susopampin Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y espero que muy pronto al Club angel_orantos. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que aquí te encuentres bien y comiences a conocer a muchos y muy buenos compañeros. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Bienvenido al foro Angel y enhorabuena por ese A4, que se ve muy bien Yo tambien vengo de la marca del leon(307), espero que tu hallas quedado mas contento que yo, Un saludo Responder
braulio a4 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Bienvenido al foro ponte comodo y prepara la cartera q esto es un no parar .jajajaja Responder
angel_orantos Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 gracias Responder
angel_orantos Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Bueno pues esta taede pondre fotos de mi audi desmontado, no os asusteis es para cambiar el tensor de la correa auxiliar Saludos amigos Responder
angel_orantos Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 bueno aqui una imagen del proceso del cambio del tensor... lo cual fue inutil porque al final resulta ser la polea del alternador..asique esta semana toca de nuevo la operacion jeje Responder
angel_orantos Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 y esto,algún desaprensivo... lo deje un rato aparcado,y cuando volví,asi me lo encontre... :ranting2: que rabia da que te hagan algo en el coche y se vayan,,, con lo poco que cuesta dar un parte al seguro saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.