pinpon70 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Hola foreros, hoy he estado revisando un poco el coche de arriba a abajo , y mirando y mirando, me he acordado de un accesorio que es muy importante en nuestro coche y vida cotidiana, me refiero al BOTIQUIN , solo nos acordamos de el , cuando ocurre algo y a veces ni eso , que no nos acordamos que lo llevamos, hago un llamamiento de poner al dia este complemento, que nos puede librar de una mala situacion , cuesta muy poco actualizarlo y no esta de mas , gastarnos un poco de dinerillo y llevarlo en orden. NO ESTA DE MENOS RECORDARLO.............................. Un saludo...... Responder
Pakillo-sline Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Fue lo primero que equipe al coche cuando lo compre, se ve que el anterior dueño lo usaba mucho y me vino sin el. Responder
daiagou Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Pues no esta de menos no! Yo el otro dia precisamente lo pense, ya que el mio es el que viene de seria de la audi y asi esta el pobre...16 años encima jajaja. Tendre que renovar cosillas. Aunque espero no tener que usarlo nunca. Responder
mikela4 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Por mis tierras es obligatorio llevar el botiquin y siempre actualizado, es decir, que no este caducado.Como t epillen sin el o con el caducado, te pegan un viaje... Responder
A4 turbo Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Venían de serie?? El mío no lo traía, menos mal que llevo un rollo de cinta aislante, jejejejeje. Responder
Stefano19 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 En mi coche esta aun el de origen, tiene 16 añitos!! tendré que revisarlo... Responder
sata Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 En el mío también está tal cual salió de fábrica. Alguna vez lo he abierto por curiosidad,....pero tiene tantas cosas y está tan "apretado" que si las saco, luego no soy capaz de ponerlo igual. Aún así lo revisaré,....buen recordatorio,..pinpon. Responder
A4B51.8T Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Donde supuestamente lo lleva de serie? Por saber si el mio lo trae de origen o no... Responder
mikela4 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Donde supuestamente lo lleva de serie? Por saber si el mio lo trae de origen o no... En el maletero Carmen, en el maletero ... Responder
elgrajo Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 En el maletero?, el mío lo lleva en el reposabrazos de los asientos traseros. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
mikela4 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 En el maletero?, el mío lo lleva en el reposabrazos de los asientos traseros. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Se que he visto el botiquin en donde la rueda de repuesto, por esto digo... Responder
Pueseso Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 En el maletero?, el mío lo lleva en el reposabrazos de los asientos traseros. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Se que he visto el botiquin en donde la rueda de repuesto, por esto digo... El mío es un re-styling y lo lleva en el reposabrazos trasero. De hecho lo he usado hace poco (para problemas leves :-) ) Algien sabe cuál es el código(part number par abuscarlo por ebay por is acaso? Hace poco compré un botiquín genérico para mi Octavia en el Lydl pero ya lo retiraron y lo lo he vuelto a ver. Responder
daiagou Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 (editado) El mio es un pre, y lo tiene en el reposabrazos trasero. En un "maletin" de audi, para ese hueco, precisamente. http://www.audiretailmadridsa.es/accesorios/boutique-accesorios/outlet/botiquin-de-primeros-auxilios-1-8d0860281c Editado 22 de Enero del 2013 por daiagou Responder
Onán_vigo Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Gracias por el recordatorio pinpon! el mio es un restyling y lo tiene en el reposabrazos central trasero. Habra que cambiarlo que ya tiene 13 años... Responder
pinpon70 Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Pues , yo ya le he renovado, habia algunas cosas caducadas , asi que las he quitado y las he renovado, tambien le he sumado , el yodo o mercrobina y unos sobres , que apretandolos se enfrian ( vienen muy bien para los golpes o torceduras) .Un saludo. Por cierto el mio tambien lo lleva en el reposabrazos traseros. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.