elgrajo Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 En el maletero?, el mío lo lleva en el reposabrazos de los asientos traseros. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Se que he visto el botiquin en donde la rueda de repuesto, por esto digo... Pues sacalo de hay por que ese no es su sitio... Un saludo. Responder
Tzintze Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 mikel¡¡!! :dl: lo llevan siempre y todos los B5 en el reposabrazos trasero Responder
mikela4 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 En el maletero?, el mío lo lleva en el reposabrazos de los asientos traseros. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Se que he visto el botiquin en donde la rueda de repuesto, por esto digo... Pues sacalo de hay por que ese no es su sitio... Un saludo. Tampoco en el reposabrazos es su sitio, no por nada,pero no se cabe si esta conforme con las medidas estándar europeas...Por no decir más, de grueso debe tener 80mm! Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2 Responder
zyx Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 pues siceramente ni loe mirado si lo lleva. tendré que agenciarme uno . al menos los básico Responder
VIX Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Pues yo llevo uno pequeño en el maletero, en el reposabrazos trasero llevo otras cosas... Responder
mikela4 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 (editado) Segun la normativa internacional de la CE DIN13164,es de plastico y debe pesar unos 750gramos y de dimensiones 260x17x80 mm y contiene los siguientes : Ocho apósitos para heridas pequeñas Un vendaje grande con compresa esterilizada Tres vendajes medianos con compresa esterilizada Una tela mediana esterilizada Dos telas pequeñas esterilizadas Seis compresas esterilizadas Tres vendas elásticas de 4m x 8cm Dos vendas elásticas de 4m x 6cm Dos vendajes triangulares Una manta térmica Un esparadrapo en bobina Cuatro guantes de vinilo Una tijera Manual de primeros auxilios Asi que ya me contareís como se os cabe en el reposabrazos trasero Editado 23 de Enero del 2013 por mikela4 Responder
luislucena Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Y ya hablando de una cosa o otra, y el extintor lo llevais, lo llevaban nuestros coches, donde va? o donde se puede poner? Responder
A4B51.8T Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Yo agencie un pequeñin por si las moscas tanto por mi como para los de la vía ya que no es la 1º vez que me cruzo con un coche prendiendo fuego por el motor y fastidiarme mucho el no tener 1, el que tenia me reventó en el maletero... Tengo 1 de 10 kg pero es muy bruto y muy pesado para llevarlo, tengo que buscar 1 de 2 kg o así. Responder
elgrajo Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Y ya hablando de una cosa o otra, y el extintor lo llevais, lo llevaban nuestros coches, donde va? o donde se puede poner? Yo llevo uno de 1kg delante del asiento del conductor, pero lo ideal es de mas de 2kg, con el de 1 apenas tienes para apagar nada. Otro sitio donde queda bien es en el maletero en el lado derecho encima del paso de rueda, alli se lo vi a spark y no molesta nada, el problema es que yo llevo la toma de mechero del maletero hay puesta. Un saludo. Responder
luislucena Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Yo la verdad, que donde lo veo logico es dentro del abitaculo, lo normal es tener un incendio en el motor, pero y si tienes un siniestro por la parte trasera como habres el maletero, creo que lo rapido seria llevarlo donde lo llevas debajo del asiento del piloto. Responder
elgrajo Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Así queda el extintor de 1kg delante del asíento del conductor. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
luislucena Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Bien, si me gusta queda medianamente disimulado, esque creo que es su sitio por eficacia y rapidez. Responder
elgrajo Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Segun la normativa internacional de la CE DIN13164,es de plastico y debe pesar unos 750gramos y de dimensiones 260x17x80 mm y contiene los siguientes :Ocho apósitos para heridas pequeñas Un vendaje grande con compresa esterilizada Tres vendajes medianos con compresa esterilizada Una tela mediana esterilizada Dos telas pequeñas esterilizadas Seis compresas esterilizadas Tres vendas elásticas de 4m x 8cm Dos vendas elásticas de 4m x 6cm Dos vendajes triangulares Una manta térmica Un esparadrapo en bobina Cuatro guantes de vinilo Una tijera Manual de primeros auxilios Asi que ya me contareís como se os cabe en el reposabrazos trasero Pues el botiquín no cumple la CE DIN13164, pero trae todo menos la manta térmica. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
elgrajo Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
pinpon70 Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Alguien te ha cogido la manta , por que el mio SI lo lleva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.