Slotito Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Alguna novedad??? Mi canal 49 siempre marca 125, pero según lo que tenía entendido, eran los fallos del velocímetro y el mío, hasta que reparé, marcaba 20 km/h menos. Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk Responder
miketyson Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 He realizado hoy pruebas hoy con los canales del clima. -En el 49 (temperatura del refrigerante) se queda en 67º lo que concuerda con la aguja del cuadro -En el 51 (temperatura del motor) alcanza correctamente los 90º. Por lo que CREO que el termostato funciona correctamente y lo que está fallando es el sensor de la temperatura del refrigerante ¿qué os parece? Buenas, tengo el mismo problema que vosotros en el coche. En el clima marca 90° al poco tiempo de arrancarlo, la aguja a 0° que solo sube cuando estoy en caravana. ¿Lo solucionasteis?¿sabriais decirme si llevando esa temperatura en el clima puede ser sensor, o termostato? Gracias de antemano, un saludo. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Responder
Slotito Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 En mi caso fue termostato. Primero cambié el sensor y no funcionó. Luego cambié el termostato y se solucionó. Pero a mi me marcaba menos en el clima. Si en tu caso, en el clima marca 90º, creo que va a ser tema de la sonda. Sólo me marcaba 90º cuando me paraba en caravana o cosas así. Responder
miketyson Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Comportamiento nuevo de mi coche..... En pleno verano al arrancarlo se ha encendido y pitado el testigo de temperatura.... He mirado los codigos 49 y 51 + el 55 y todo perfeto 49=74°; 51=90°; 55=32°. Vaya jaleo tengo, el aire sale templado tirando a caliente. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Responder
Slotito Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Creo que son cosas separadas... si no te funciona el aire acondicionado, creo que tienes que mirar por otra banda... Responder
miketyson Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Buenas, cambio de termostato y sensor.... La aguja clavada a 90°, revise el servo v71 y no mueve las trampillas, no afecta a el aire frio. Ire al taller a q me miren si tengo gas por q las tuberías estaban frias. Propondre q pongan chivato para ver si hay fugas, que imagino que si. Ahora se me enciende el chivato de temperatura y creo que por algun sitio pierde anticongelante.. Por cierto iba casi sin agua en el radiador, no se como no lo he frito.... Al final vaciado y limpiado + 6 litros de anticongelante. Solo por informar por si le pasa a alguien, saludos. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Responder
Slotito Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 miketyson... a ver si el problema lo vas a tener en el cuadro... Antes de arrancar, que te indican los canales??? Responder
miketyson Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 miketyson... a ver si el problema lo vas a tener en el cuadro... Antes de arrancar, que te indican los canales???Canales del clima? Pues tenia 2 errores pero la aguja ya marca bien, he ido al mecanico y me comenta q tengo fuga del aire A.A Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Responder
Slotito Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Es decir... que el problema es del clima.. que eso era otra cosa separada, de manera clara... y con los cambios de sonda y termostato.. lo de la temperatura ya está ok... A ver si no te cuesta mucho. A mi me cambiaron una tubería y me subió algo más.. pero ya volvemos a disfrutar del aire acondicionado en condiciones.. Responder
miketyson Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Es decir... que el problema es del clima.. que eso era otra cosa separada, de manera clara... y con los cambios de sonda y termostato.. lo de la temperatura ya está ok... A ver si no te cuesta mucho. A mi me cambiaron una tubería y me subió algo más.. pero ya volvemos a disfrutar del aire acondicionado en condiciones..Asi es, eran temas aislados. Cuanto te costo esa tuberia y que te encontraran la fuga? Lo del anticongelante q se me escapa sera un manguito rajado... Espero jeje saludos Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Responder
Slotito Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Yo tenía dos fugas bien localizadas según el mecánico. Creo que intentaron cambiar juntas, pero en una de las tuberías seguía perdiendo (a mi me goteaba hasta el aceite que lleva el gas que ponen). Primero creo que pusieron una junta clónica, luego pidieron la oficial y, como seguía perdiendo y parecía que el tubo estaba modificado o forzado, decidieron cambiar el tubo. Creo que me dijeron sobre los 120 euros, pero creo que, al final, se quedó en algo así como 100 euros la broma de la tubería. Eso sí, ahora perfecto. Responder
atletico1985 Publicado 7 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2022 Buenos días compañeros, refloto este tema para no abrir uno nuevo, ya que creo que lo que busco se ajusta, un poco al menos, al asunto tratado aquí. Desde hace un tiempo vengo notando que en ocasiones, al hacer algún viaje (no en ciudad) la aguja del cuadro no se mantiene constante. Sube a 90ºC, baja a 70-80ºC o incluso a 65º, vuelve a subir a 90º...no lo hace siempre, incluso en un mismo viaje, si paro a mitad de camino a repostar o para hacer un descanso, puede que lo haga en una parte del viaje y en la siguiente, al volver a arrancar, se mantenga constante en 90º. He estado comprobando últimamente con la temperatura del clima, y me sucede lo siguiente: - En ciudad, ya sean trayectos urbanos o semiurbanos, aunque lo suficientemente largos como para que el coche llegue a los 90º en el cuadro, me ha pasado que con esos 90º fijos en el cuadro, la temperatura en el canal 51 del clima era de, como mucho, 24 o 25 grados, tardando mucho en subir y manteniéndose constante en esos valores aunque siguiese circulando un buen rato más. - En carretera/autovía, en el único viaje un poco largo que he hecho desde que he empezado a hacer estas comprobaciones, la temperatura del cuadro, tanto en la ida como en la vuelta se mantuvo fija en 90º una vez que llega por primera vez ahí. En el canal 51 del clima también me alcanzó los 90º, aunque mucho más tarde que en el cuadro. Nota 1: En el canal 49 me aparece siempre el mismo valor, 125, tanto si lo compruebo nada más arrancar el coche como si es una hora después, no se mueve de ahí. He leído que hay dos versiones del clima, y según la versión que sea, indica los fallos del velocímetro (que no sé a qué se refiere) o bien la temperatura del refrigerante. Para los que tenemos en el canal 49 lo del velocímetro, cuál sería entonces el otro canal en el que mirar el valor que falta? Nota 2: En su momento, hace ya como 8-10 años, cambié el termostato. Si no recuerdo mal era algo similar, en ocasiones la aguja no subía a 90º, aunque se mantenía fija en esas temperaturas bajas en lugar de subir y bajar como me hace ahora. El año pasado además también cambié el sensor de temperatura del refrigerante, ya que tenía el conocido problema de que el coche me daba un acelerón al arrancar. Eso ya quedó solucionado al cambiar el sensor. Gracias y perdonad la longitud del post, saludos!! Responder
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