QuattroSportback Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Muy buenas. Pues el caso es que tengo los embellecedores en negro piano y quisiera poner los de acabado en aluminio. Son fáciles de cambiar en el sportback o hay que quitar paneles de puertas y cosas así? Muchas gracias Responder
Reynols Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 van con grapas, tan solo haciendo un poco de palanca salen solos. s2 Responder
QuattroSportback Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Perfecto Reynols, muchas gracias. Ahora sólo queda buscar los embellecedores..... a ver a cuánto se cotizan. Responder
Moncho2 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Perfecto Reynols, muchas gracias. Ahora sólo queda buscar los embellecedores..... a ver a cuánto se cotizan. No has pensando en vinilarlos ? Responder
QuattroSportback Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Pues la verdad, no se me había ocurrido. Sin ver el resultado de antemano me costaría un poco lanzarme.... casi prefiero pillar unos originales. Responder
Moncho2 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 (editado) Pues la verdad, no se me había ocurrido. Sin ver el resultado de antemano me costaría un poco lanzarme.... casi prefiero pillar unos originales. En youtube hay tutoriales. Yo nunca lo he hecho, pero he visto trabajos...y el resultado es muy bueno. salu2 Editado 20 de Marzo del 2013 por Moncho2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.