fluket Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 hola a todos....he podido leer que varios de nosotros hemos tenido diferentes problemas con las luces de xenon. A mi en concreto se me fundio antes de verano...fui a audi y me pedian una burrada por cambiar la bombilla (imagino que igual que a vosotros.) ya que mi coche no estaba afectado por una campaña que hubo referente al xenon, asi que las compre y coloque las dos nuevas. Hasta esta semana todo de lujo! se encendian bien, y funcionaban sin ningun tipo de problema hasta que ayer las enciendo y.... fallo de luz de carretera. "Casualmente" es el mismo lado que se me fundio la primera vez.... he tenido que pedir bombillas nuevas pero...realmente no puede ser fallo de la optica o de algo? es muy raro que se me fundan dos lamparas xenon en una misma optica no? supuestamente....el xenon no era para toda la vida?jejeje un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Hola fluket! Entiendo que lo que te ha pasado ha sido "casualidad" . Ahora mismo no recuerdo un caso similar al tuyo, a lo mejor algun compañero te puede ayudar mejor!. Es evidente que si te vuelve a suceder es que tienes un problema mayor! Suerte y manternos informados! PD. Si encuentro informacion al respecto te informo en este hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calcita Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 NO. El alumbrado de xénon no es para toda la vida. Es cierto que su duración es (o debería) ser mucho mayor que las lamparas halógenas. Yo todavía conservo un Citroen C5 del 2003 con 307.000 km y los xénon originales me están empezando a fallar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fluket Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 gracias por responder!! mirare de cambiar de nuevo la lampara y a esperar a ver que pasa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 hola a mi me paso lo mismo que a ti y tuve que volver a cambiarlas,toco madera hasta el dia de hoy. saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Yo acabo de cambiarlas por primera vez, es un avant de 2008 con 64.000km, pase de ir a Audi, porque me iban a hacer perder mas tiempo que otra cosa, Asi que pedi 2 y las cambie yo mismo. Tengo un Golf del año 2000, que le puse el xenon original (focos, lavafaros, sensores de altura) creo que en el año 2002, usandole como coche principal hasta el año pasado que compre el avant y no se me han fundido ninguna lampara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iduaeht Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Yo las cambie, se me fundió el mismo lado. volvi a cambiarlas y hasta hoy.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.