penzoil Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Alguien sabe como activar el control de presion de los neumaticos? He visto en otro foro que se podia activar con el vag com, pero no explica nada de pasos a seguir. Me puse a probarlo con el q3 de un amigo pero me daba error. Si alguien sabe algo, por poco que sea sera bienvenido. Responder
Loren b6 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Llevas puestos los sensores en las ruedas? Responder
penzoil Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 El coche no es mio y no hacen falta los sensores en las ruedas. Todo va integrado en la centralita del abs. De hecho yo lo active con el vag com en mi a4 b8 y con el q3 el tema es parecido pero no igual, por eso pedía ayuda. Si te das una vuelta por el foro del a4 b8 veras de que hablo. Responder
Loren b6 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 ok. Yo creia que tenian que llevar sensor. Pues nada. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.