zaigor Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 buenas noches, pues tengo una duda (seguramente sera una tonteria) pero no lo consigo. la cuestion, es que cuando recigo un wasshap o sms, me aparece en pantalla (seguramente estaba ya configurado de manera automatica. lo que me gustaria, es que cuando recibo un mail, me aparezca de la misma moneda que lo hacen los mencionados. saludos y muchas gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByDass Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 (editado) Hola, En ajustes > notificaciones > Mail y ahí puedes ponerlo igual que whasap,etc (globos, tiras, alertas) Saludos. Editado 16 de Enero del 2013 por ByDass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Hola, En ajustes > notificaciones > Mail y ahí puedes ponerlo igual que whasap,etc (globos, tiras, alertas) Saludos. muchas gracias por la ayuda y ya lo tengo activado saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.