chulebombero Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Bueno chicos el viernes recojo mi nuevo volante mf el achatado, el vendedor me dice que eran de un a3. Os cuento el volante trae...el propio volante, anillo, cableado y algo mas que no recuerdo que segun me dijo que como era de un a3 lo necesitaba en mi a4(no es la smls) Comenttaros que la smls para que es???para poder utilizar la multifuncion??o es el aanillo para eso?? Otra cosa que me a dicho que para que no me de fallos en el cuadro lo desmonte sin las llaves puestas y sin desconectar bateria. Quisiera manejar la multifuncion,la radio es la original esa sin problema , la duda me surge con el parrot mki 9100 que aunque lo tengo conectado a la radio y se apaga cuando me llaman ¿lo podre manejar con el volante?si no es asi que me haria falta???indagando e visto un interface de parrot llamado Unika que es para manejar el volante multifuncion ¿que opinais? Espero vuestrs respuestas, porque tanto mirar me he vuelto majara Gracias Responder
Shadax Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 La smls es para el multifunción. Sin ella, sólo tendrás unos bonitos botones en el volante. Para el parrot necesitarás interfaz seguro para manejarlo vía multifunción y, la verdad, tengo dudas de que puedas hacerlo. A ver si un veterano puede confirmar esto o desmentirlo. Sobre lo de cambiar el volante con llaves quitadas pero con batería puesta... Pues en el brico de cambio de volante creo que comentaba que desconectó la batería... Si no ahí, lo leí en otro sitio. Vamos, que creo que sólo te he aclarado lo de la smls Responder
chulebombero Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 SI, pero algo es algo...jajaja Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.