THE OCTOPUS 88 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Pues eso que seguro alguien se ha quedado tirado y no quiero probarlo ejej el otro dia iba a 100 y me marcaba ya que quedaban 0km en el ordenador y le hize 10km cagado a puntita a 100 y reposte, pero imagino que llegara ha hacer unos 50km no? No se es que depende del coche Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Buf... La vez que más! Han sido 60km no subiendo de 100km/h... y mas o menos llaneando. No te lo recomiendo, mucha angustia jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 (editado) Yo creí que eso de cero era una leyenda urbana... Cuando me marca 10 me entran sudores fríos... Aunque este no es un TT... XD Editado 17 de Enero del 2013 por Shadax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Algunos km hace, pero no hay que fiarse mucho... (Aparte que pasa mas parte de porqueria del deposito al circuito de combustible) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 A mi me ha pasado un par de veces y me he cagado vivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Como dice bbtuner me cuadra, unos 50km tranquilo lo hace, si pasarse 30km esta bien pero mas lo que decir no es bueno Era por mera curiosidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 todo dependera de la caña que le des claro...jeje pero bueno,es malo andar con tan poca gasolina por el tema que comenta jLlagas y sobre todo por si en algun momento tomando una curva algo lanzado se desceba de gasolina y coge aire,porque ocasionaria problemas en el coche (eso tengo oido). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Buf... La vez que más! Han sido 60km no subiendo de 100km/h... y mas o menos llaneando. No te lo recomiendo, mucha angustia jaja 60 km desde que marca 0, para un apuro bueno es saberlo, yo en cuanto se aparece el surtidor, hasta arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Buf... La vez que más! Han sido 60km no subiendo de 100km/h... y mas o menos llaneando. No te lo recomiendo, mucha angustia jaja 60 km desde que marca 0, para un apuro bueno es saberlo, yo en cuanto se aparece el surtidor, hasta arriba +1,aunque llenar de gasolina 98 un deposito de 62 litros tira de la cartera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 +1,aunque llenar de gasolina 98 un deposito de 62 litros tira de la cartera... Yo hace que no lleno el deposito... Meses! Quiero hacer amistad con los de Repsol :D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Yo le echo en una gasolinera de una cooperativa de taxis, y el litro suele estar entre 5 y 10 centimos mas barato que en Cepsa (gasolineras con precio minimo garantizado en cada zona) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Buf... La vez que más! Han sido 60km no subiendo de 100km/h... y mas o menos llaneando. No te lo recomiendo, mucha angustia jaja 60 km desde que marca 0, para un apuro bueno es saberlo, yo en cuanto se aparece el surtidor, hasta arriba +1,aunque llenar de gasolina 98 un deposito de 62 litros tira de la cartera... Los de cepsa me ponen alfombra roja cada vez que voy, el otro dia despues de llenarlo, cuando fui a pagar, estaba currando alli un conocido y me dice "pues aqui hoy es donde mas cara esta la 98" vaya alegria se me quedo en el cuerpo :gun2: (por lo menos me dieron 4€ y pico el descuentos) Lo que mas me jode es el cenTIMO sanitario (que aqui no es uno, son 6) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.