Kolari Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Bueno finalmente he dado con el problema... el cable no vale ya que por lo visto no es original, :ranting2: No se si funcionará con el AMI de audi pero yo tengo en venta un cable usb original de volkswagen, luego miro la referencia por si fuera la misma ya que exteriormente es idéntico. Responder
raspingu Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Que no tienes kolari!!! Jejeje. Un abrazo compañero. West, me alegro que ya este solucionado. Si ya te dijimos que no compraras el cable a los chinos. Jajajaja. Responder
Dr. West Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Jajajajaja Juan ya ves, por no haceros caso ahora lo voy a utilizar para colgar longanizas!!! La referencia del cable es esta de la foto... ... Responder
Kolari Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Dr. West: te he mandado un mp. Raspingu: mi garaje parece el almacén de "Audi recambios"... jaja!!!! Tengo que hacer que baje el stock!!! yo creo que me perdí la clase de FIFO y LIFO en la uni. Compro más de lo que vendo y no puede ser. Abrazos. Responder
txispis Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 tenias que habérmelo dejado, ya arregle uno en su día de ipod y este no había de ser menos... El mio tenia un cable bailado, y tu lo debes de tener cruzado, eso es fácil de solucionar... si quieres yo me brindo. Saludos Responder
Dr. West Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Gracias txispis, te lo llevo en cuanto nos acerquemos por vuestra tierra a almorzar con vosotros!!! Un abrazo. ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.