g17ipsc Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Buenas compañeros,desd hace un par de semanas me ha salido un ruido bastante molesto. Os cuento: Arranco el coche. En la parte del motor que va del lado del conductor,el motor suena como si una pieza metalica golpea a otra,y al acelerar,ese golpe se vuelve mss rapido,me explico? El decir,con el motor a ralenti el ruido tiene la cadencia del motor a ralenti,cada vez que acelero la cadencia del "golpeo"va acorde con lad revoluciones del motor. Haber si me podeis iluminar con vuestra sabiduria;Hace poco estuve echandole un ojo a esa parte del motor,tanto por el capo,como por los bajos,y no vei ninguna pieza suelta. Salu2 Responder
p82alhij Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Va acompañado de perdida de potencia? De algun calentamiento anomalo? Tienes bien el nivel de aceite? Un saludo. Responder
mikela4 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Mira el catalizador. Tengo un colega que le pasaba exactamente lo mismo, y al final era un tubo que tocaba con la carroceria. No digo que el tuyo sea igual, pero por mirarlo... Responder
g17ipsc Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 ok Mikela4,el ruido suena en la parte inferior del lado del conductor,mas o menos junto la rueda.Esta tarde lo mirare haber.Algo asi me suponia,que seria alguna piesa metalica que golpeaba el motor. Como siempre eees un crarck. salu2 Responder
g17ipsc Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Va acompañado de perdida de potencia? De algun calentamiento anomalo? Tienes bien el nivel de aceite? Un saludo. Nada ,el coche va perfectamente,es solo que hay algi que golpea el motor,probablemente sera lo que a dixo Mikela4. Os contare... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.