Jump to content

Aviso de quitar la llave del contacto


mikela4

Publicaciones recomendadas

Pues esto, si vuestros cuadros de instrumentos os avisan cuando bajais del coche para quitar la llave del contacto. Porque yo, jugando con los coding's del cuadro, intentando de hacer que se enciendan los antinieblas como luz diurna al poner las luces de posicion , que no lo he conseguido, me encontre que al abrir la puerta , me hace esto :

 

http://www.youtube.com/watch?v=i8Up-wnfSoA

 

O sea, codifico el cuadro para luces diurnas y se me activa esto :lmfao: Es decir, le puse la cifra que representa que el coche esta en Canada, y se me activa el "gong"... Aparte, si antes no ponia nada, ahora cuando pongo contacto, en el fis me pone "Pisar el embraque para arrancar el motor". En castellano !!!!! Y el coding del motor es el 00002...

 

Alguien tiene esta funcion ?

 

Edito : Cuidado con el volumen del ordenador, no vaya ser que os lleveis un susto al final del video jeje...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jaja, la verdad es que es muy curioso.

 

Tiene mucha lógica lo de dices Mikel. Se que para el mercado americano o canadiense, me da igual, viene con multitud de indicadores y señalizaciones para que no se les olvide nada. No me extrañaría que los B5 tengan integradas ya estas funciones pero al ser un mercado diferente no las hayamos visto.

 

Jesus, a mi me hace lo del pitido continuo pero solo me lo hace cuando me dejo las luces puestas o el intermitente dado creo recordar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del pitido continuo es un relé, no es algo de ordenador como lo que acaba de descubriri mikel :thumbsup:

 

Sera mariquita el tio ! :laugh: No es un relé tampoco ! Es un altavoz el que hace el pitido. Y es el ordenador que le dice : "Pita, la madre que te pario!" :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del pitido continuo es un relé, no es algo de ordenador como lo que acaba de descubriri mikel :thumbsup:

 

Sera mariquita el tio ! :laugh: No es un relé tampoco ! Es un altavoz el que hace el pitido. Y es el ordenador que le dice : "Pita, la madre que te pario!" :harhar:

no me has entendido tio :harhar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel pon como lo has hecho a ver si los demas tambien lo podemos hacer, o al menos de donde lo has sacado. Esa funcion la tiene el vectra y la hechaba de menos.

 

Por cierto, no creo que eso que quieres hacer de poner los antinieblas a modo de daylight lo consigas a traves del vagcom, esos los que llevan can bus es posible pero en este caso el circuito electrico es basico sin pasar por ninguna centralita, al menos el esquema que he visto asi lo confirma.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del pitido continuo es un relé, no es algo de ordenador como lo que acaba de descubriri mikel :thumbsup:

 

Pues...no ! :conf: A lo mejor con el frio que hace, se me cerró el ultimo neuron abierto :laugh:

Mikel pon como lo has hecho a ver si los demas tambien lo podemos hacer, o al menos de donde lo has sacado. Esa funcion la tiene el vectra y la hechaba de menos.

 

Por cierto, no creo que eso que quieres hacer de poner los antinieblas a modo de daylight lo consigas a traves del vagcom, esos los que llevan can bus es posible pero en este caso el circuito electrico es basico sin pasar por ninguna centralita, al menos el esquema que he visto asi lo confirma.

 

S2

 

Sera verdad lo que dices de las luces, yo he leido que se puede hacer en los B6 y dije " a lo mejor vale para el mio!" y a liarse la manta jeje...

 

Pues, lo hice ASI :

1 : Abrimos el Vagcom. Es que si no lo abrimos, no va ! B)

2.Select module : Instruments.

3.Coding.

En el coding nos aparecera esta pantalla :

 

post-12154-0-92709100-1358427767_thumb.jpg

 

Veremos que en la pantalla, tenemos una ventana con varias cosas para modificar el valor del campo marcado. En mi caso, estaba en 06140 lo que nos dice que el digito nr.3 pertenece a los ajustes de Europa, segun la tabla de valores. Pues yo le puse el 3 (que le corresponde a Canada) luego "Do it!" y ya esta !

Deciros que al principio, hace tiempo, tenia el valor del campo marcado en 04140.Le añadi 2 unidades al segundo digito, lo que me hizo activar el aviso de cinturon de seguridad.Por esto tengo 06 en vez de 04 al principio.

Luego, os aparecera en el FIS una cosa rara, del idioma mas feo del mundo : aleman ! Para corregir este error (no se como se le ocurrio al fabricante poner aquello en aleman :gun2: ! :D En fin...) hay que volver a la pantalla anterior, modulo instruments. Click en Adaptation y os encotrareís con esta pantalla :

 

post-12154-0-59028100-1358428381_thumb.jpg

 

Entonces, en el campo marcado en rojo, da igual lo que tengais alli, vosotros teneis que poner el "5" como new value (nuevo valor), luego "TEST" --> SAVE y yata !

 

Si a alguien le resulta dificil entender las explicaciones, que me lo diga y haré como una esquema para que se entienda mejor.

 

Saludos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es si tambien saldrá para los que no tengamos fis. Yo supongo que tambien me sadrá 06 por que tambien lo cambié por el tema de la luz de los cinturones aprobechando que le puse lo del cierre automatico de los seguros cuando pasas de 20 km/h.

 

Ahora el problema es que mi portatil tiene la bateria muerta y no tengo toma de corriente del mechero.

 

Supongo que eso que te sale en el vagcom de los codigos es el tema de las etiquetas, yo se las he intentado poner pero no me salen. no se si es por que la versión es antigua (311.2), alguien lo puede corroborar si es eso o no se puede poner en esa versión?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido una cosa (tampoco tenia espacio pa' la foto!) : el FIS cuando pongo el contacto :

 

post-12154-0-26566600-1358428732_thumb.jpg

 

:az:

 

Pero te arranca o tienes que pisar el embrague? tienes tempomat? tendrá algo que ver con eso fijo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.