Jump to content

Aviso de quitar la llave del contacto


mikela4

Publicaciones recomendadas


Lo de pisar el embrague te lo marca ahora el fis por el pais que as puesto, si no me equivoco hay unos cuantos paises entre ellos canada que es obligatorio tener pisado el embrague para que arranque el motor como medida de seguridad.

 

saludos

 

Manda webs, Y sale en castellano? no tendria que salir en ingles o frances que es lo que hablan en Canadá?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de pisar el embrague te lo marca ahora el fis por el pais que as puesto, si no me equivoco hay unos cuantos paises entre ellos canada que es obligatorio tener pisado el embrague para que arranque el motor como medida de seguridad.

 

saludos

 

Manda webs, Y sale en castellano? no tendria que salir en ingles o frances que es lo que hablan en Canadá?.

 

S2

 

Supongo que si, pero al codificar el cuadro por un lado pones el pais y por otro el idioma, supongo que mikela4 solo ha cambiado el pais y el idioma lo ha dejado en español.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de pisar el embrague te lo marca ahora el fis por el pais que as puesto, si no me equivoco hay unos cuantos paises entre ellos canada que es obligatorio tener pisado el embrague para que arranque el motor como medida de seguridad.

 

saludos

 

Manda webs, Y sale en castellano? no tendria que salir en ingles o frances que es lo que hablan en Canadá?.

 

S2

 

Supongo que si, pero al codificar el cuadro por un lado pones el pais y por otro el idioma, supongo que mikela4 solo ha cambiado el pais y el idioma lo ha dejado en español.

 

saludos

Exactamente! Una cosa es el códing y otra el Adaptación . Le pones el idioma que quieras .

Saludos Ttoni!

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saldren ingl鳠(americano) que raro este Mikel...es la leche

 

Imagte que estas en CanadᮠQue haces si la pantalla te marca en ingl鳠o franc鳮 Que haces? Yo entiendo a los dos, pero prefiero el castellano. Y no, si pones el 2 del Canadᠥn el coding , no obligatorio cambia el idioma del FIS.

 

 

Un saludo!

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

 

 

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero te arranca o tienes que pisar el embrague? tienes tempomat? tendrá algo que ver con eso fijo.

 

S2

 

No tienes que pisar el embrague y no tiene nada que ver con el tempomat. Es como dice el Ttoni. Además, es aconsejable que tanto al arrancar como al apagar el motor , pisar el embrague.

Un saludo!

 

 

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel,.....y ahora si no pisas el embrague,....no arranca? O solo pone el mensaje y ya estᠿ

 

Saludos,titᮮ

No, Sata, solo es el mensaje.

 

Estᢡmos escribiendo a la vez jeje... lo q pasa es q me mata el punetero movil... esto es para dedos de administrativo...:D

 

Saludos SATA! Oye, tienes nieve ya? Es q aquI tenemos codigo amarillo de nieve a partir de ma, o sea q me preparo el trineo y los caballos :lol:

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

 

 

 

 

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel,.....y ahora si no pisas el embrague,....no arranca? O solo pone el mensaje y ya estᠿ

 

Saludos,titᮮ

No, Sata, ses el mensaje.

 

Estᢡmos escribiendo a la vez jeje... lo q pasa es q me mata el puro m... esto es para dedos de administrativo... :D

 

Saludos SATA! Oye, tienes nieve ya? Es q aqu�enemos co amarillo de nieve a partir de ma... o sea q me preparo el trineo y los caballos :lol:

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

Hey,....quita el "modo élfico" al movil que no me entero de nada campeón. :harhar:

 

Si,...posteamos a la vez y además ya lo había preguntado atabasco,.... :shy: Gracias de todos modos. :thumbsup:

 

Este año vamos bien de nieve. :thumbsup:

 

Entiendo en tu post que estais en alerta,...¿no?,...... Abrígate pues,....campeón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo he quitado, pero el put* Rudolf no quiere q se vaya :D:lol::lol:

Si, estamos en alerta, código amarillo de nieve y viento. Abrigarme? Pero si casi no salgo de casa jeje... Soy amo de casa!:lol:

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo expliqué el otro dia, eso de los simbolos en el movil es cuando has escrito algo y lo vuelves a editar para añadir/recticar el mensaje, entonces pasa eso, lo que no sé por que.

 

Sata, mañana te espera una buena, aqui en Catalunya estaremos de alerta con una depresión justo en medio a partir de las 18 horas, osea que a ti te toca antes por que viene de Galicia/Cantabrico, pero vamos supongo que de eso debes de estar al dia. Vigila que igual te pilla yendo a buscar a los niños al Cole.

 

Oye previsión para finales de febrero es muy pronto, no? o funciona eso de mirar como se ponen las vacas? jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.