Caním000 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Pues desde ayer por la noche, en este y en otro foro no puedo poner acentos... cuando voy a darle al bot´´on del acento en cuesti´´on me sale lo q ya veis un poco m´´as atr´´as esto ´´ Alguien sabe q he tocado?Tampoco esq me muera sin ponerlos pero ya me estoy acostumbrando a ponerlos y no me quiero desacostumbrar de nuevo.. Responder
yoshy Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 raro raro rarooo! con solo una vez te sale esto´´?!! a ver si es que tienes mal la tecla, prueba a ver con el acento abierto el de los catalanes! si te pasa lo mismo.. puede ser teclado que se ha vuelto loco, no?? un saludoo! Responder
GhosTT Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 ummm... es como si el lado oscuro se hubiera apoderado de tu teclado!! ¿será como resultado de ese avatar nuevo tan chulo que te has puesto? Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Normal si tienes el teclado quemado mariconazo ahora quieres poner tilde pués yo si puedo poder tildes Latón Balón Mamón Castellón Árticulo jájájá Responder
_InstincTT_ Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Normal si tienes el teclado quemado mariconazo ahora quieres poner tilde pués yo si puedo poder tildes Latón Balón Mamón Castellón Árticulo jájájá qué bestia!!!!!!!!!!11 le pone a "Artículo" acento en la A. Vaya suspenso en ortografía Vampi Responder
Ulisin Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Canim, eso que te pasa es culpa de un virus. Su nombre es bugbear.b puedes buscar en google referencias a eso: http://www.idg.es/pcworld/ShowSol.asp?ID=4087 http://www.adslayuda.com/displayarticle886.html a mí me pasó en el ordenador de un cliente. si quieres probar en: http://www.pandasoftware.es/activescan/es/...n_principal.htm tienes un antivirus online para ver si lo tienes y te lo elimina. Saludos. Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Gracias Ulisin mirare en esa p´´agina Vampi eres un mel´´on Responder
petitnet Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 ummm... es como si el lado oscuro se hubiera apoderado de tu teclado!! ¿será como resultado de ese avatar nuevo tan chulo que te has puesto? :blink: ja,ja,ja,ja ahi le has dao en la frente!!! Canim! ahora ya sabes el resultado de pasarte al lado oscuro de la fuerza Salu2 Lord Canim de waider! Responder
thecayflow Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Canim, eso que te pasa es culpa de un virus. Su nombre es bugbear.b Si es que la metes en cualquier mata de pelo.... :blink: Ya nos contarás si se solucionó con el Panda.... ...o ya lo veremos por aquí. Responder
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 jode me ha costado pero al fín ya tengo tildes!! Gracias Ulisin por la ayuda, pero no me valió la página de Panda ,al final tuve q bajarme el Norton2005 y buscar una actualización muy extraña.... esto es lo q tenía Pues ale ya puedo poner melón en condiciones Responder
rubencito® Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Normal si tienes el teclado quemado mariconazo ahora quieres poner tilde pués yo si puedo poder tildes Latón Balón Mamón Castellón Árticulo jájájá qué bestia!!!!!!!!!!11 le pone a "Artículo" acento en la A. Vaya suspenso en ortografía Vampi Q no hombre eso ej claramente q lo ejtaba diciendo con el acento de don jose bono minijtro de defensa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.