HugoFR Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Pues no se por que tanto inconveniente, el coche debería de verse igual de alto con la 16 que con la 18, de hecho, el diámetro de pasar de la 225/55/16 que lleva ahora, al de la 245/40/18 que debería de montar, debe de ser el mismo o con muy poca variación. El tema de cambio de suspensión, pues o monta la del Sline o algo similar, si nos metemos en cosas como poner solo muelles, ya la estamos liando, por que va a pasar a tener un coche mas incomodo. Responder
jolufr Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 (editado) Y yo me pregunto, tu señora notara la diferencia entre 17 y 18? Yo se que la mia no, aunque tampoco me atrevo a jugar con fuego jajajajaja. vaya bueno. Me acaba de decir la señora que me las va a medir. Yo le he dicho que no hace falta medir que lo trae la rueda.Ahora si que soy un mar de dudas, pero bueno estoy esperando presupuestos de una tienda para ir decidiendome. La goma que le voy a poner sera la 225 45 17 ó 225 40 18... como lo veis? Editado 17 de Enero del 2013 por jolufr Responder
Mikel Vitoria Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Y yo me pregunto, tu señora notara la diferencia entre 17 y 18? Yo se que la mia no, aunque tampoco me atrevo a jugar con fuego jajajajaja. vaya bueno. Me acaba de decir la señora que me las va a medir. Yo le he dicho que no hace falta medir que lo trae la rueda.Ahora si que soy un mar de dudas, pero bueno estoy esperando presupuestos de una tienda para ir decidiendome. La goma que le voy a poner sera la 225 45 17 ó 225 40 18... como lo veis? Buff ese es otro debate aparte. Yo te hablo de la llanta 18, 225-40-18 algunos piensan que es poca goma para tanto ancho de llanta y otros que no queda tan estirada, pero que hay que tener cuidadin con los bordillos. Yo para 18 escogeria entre 225-45-18 o 235-40-18 (seguramente decantandome por la 235) Respecto a lo comentado por xabby, le doy toda la razon, la 18 con suspension de serie queda "raro". Cuando compre mi coche, habia otro clavado al mio pero con suspension estandar (el mio lleva la deportiva por escoger la traccion quattro) y se me hacia raro a la vista, es cierto, y hasta que no vi lo bonito que queda con la deportiva, no respire, jeje. Un saludo! Responder
jolufr Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Y yo me pregunto, tu señora notara la diferencia entre 17 y 18? Yo se que la mia no, aunque tampoco me atrevo a jugar con fuego jajajajaja. vaya bueno. Me acaba de decir la señora que me las va a medir. Yo le he dicho que no hace falta medir que lo trae la rueda.Ahora si que soy un mar de dudas, pero bueno estoy esperando presupuestos de una tienda para ir decidiendome. La goma que le voy a poner sera la 225 45 17 ó 225 40 18... como lo veis? Buff ese es otro debate aparte. Yo te hablo de la llanta 18, 225-40-18 algunos piensan que es poca goma para tanto ancho de llanta y otros que no queda tan estirada, pero que hay que tener cuidadin con los bordillos. Yo para 18 escogeria entre 225-45-18 o 235-40-18 (seguramente decantandome por la 235) Respecto a lo comentado por xabby, le doy toda la razon, la 18 con suspension de serie queda "raro". Cuando compre mi coche, habia otro clavado al mio pero con suspension estandar (el mio lleva la deportiva por escoger la traccion quattro) y se me hacia raro a la vista, es cierto, y hasta que no vi lo bonito que queda con la deportiva, no respire, jeje. Un saludo! Alguna foto de una suspension normal con llanta 18. Responder
Mikel Vitoria Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Y yo me pregunto, tu señora notara la diferencia entre 17 y 18? Yo se que la mia no, aunque tampoco me atrevo a jugar con fuego jajajajaja. vaya bueno. Me acaba de decir la señora que me las va a medir. Yo le he dicho que no hace falta medir que lo trae la rueda.Ahora si que soy un mar de dudas, pero bueno estoy esperando presupuestos de una tienda para ir decidiendome. La goma que le voy a poner sera la 225 45 17 ó 225 40 18... como lo veis? Buff ese es otro debate aparte. Yo te hablo de la llanta 18, 225-40-18 algunos piensan que es poca goma para tanto ancho de llanta y otros que no queda tan estirada, pero que hay que tener cuidadin con los bordillos. Yo para 18 escogeria entre 225-45-18 o 235-40-18 (seguramente decantandome por la 235) Respecto a lo comentado por xabby, le doy toda la razon, la 18 con suspension de serie queda "raro". Cuando compre mi coche, habia otro clavado al mio pero con suspension estandar (el mio lleva la deportiva por escoger la traccion quattro) y se me hacia raro a la vista, es cierto, y hasta que no vi lo bonito que queda con la deportiva, no respire, jeje. Un saludo! Alguna foto de una suspension normal con llanta 18. Ese es elde esposicion que te decia, con susp estandar, yo tuve alguna duda parecida en su dia. Responder
Mikel Vitoria Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Y este es el mio con la deportiva (-2cm). Responder
valderaduey Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Buenos dias... sospecho que aqui en el foro habra muy pocos con suspension de serie y llanta 18, y que coincida que lean el hilo menos, asi que no se si conseguiras ver alguna foto. En mi caso tengo la suspension de serie y llanta 17 structure, y estoy encantado con ello. Un saludo. Responder
HugoFR Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Y yo me pregunto, tu señora notara la diferencia entre 17 y 18? Yo se que la mia no, aunque tampoco me atrevo a jugar con fuego jajajajaja. vaya bueno. Me acaba de decir la señora que me las va a medir. Yo le he dicho que no hace falta medir que lo trae la rueda.Ahora si que soy un mar de dudas, pero bueno estoy esperando presupuestos de una tienda para ir decidiendome. La goma que le voy a poner sera la 225 45 17 ó 225 40 18... como lo veis? Buff ese es otro debate aparte. Yo te hablo de la llanta 18, 225-40-18 algunos piensan que es poca goma para tanto ancho de llanta y otros que no queda tan estirada, pero que hay que tener cuidadin con los bordillos. Yo para 18 escogeria entre 225-45-18 o 235-40-18 (seguramente decantandome por la 235) Respecto a lo comentado por xabby, le doy toda la razon, la 18 con suspension de serie queda "raro". Cuando compre mi coche, habia otro clavado al mio pero con suspension estandar (el mio lleva la deportiva por escoger la traccion quattro) y se me hacia raro a la vista, es cierto, y hasta que no vi lo bonito que queda con la deportiva, no respire, jeje. Un saludo! Discrepo un poco en cuanto a la 225, el tema de los baches y demás se nota algo mas al llevar menos perfil, vale que esto no es un F1 donde el perfil de la llanta es parte fundamental del conjunto de la suspensión, pero os aseguro que se nota. Luego ya a la hora de montar neumático, las diferencias pueden estar en torno a 100 euros mas caro poner la 245. Yo no me lo pensaría, de hecho, son las que llevo, las 245 Responder
Tineo Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 ... Con llanta 18" y suspensión de serie el coche se ve raro. No es una elección apropiada. Antes me quedaría con 17" y serie. Es cierto que 18" y con suspension stock se aprecia algo alto pero yo no diria hasta el punto de decir raro. En lo que sí coincido es que 19" con esa suspensión ya es RARO-RARO. para muestra lo de este americano_ https://picasaweb.go...feat=directlink Responder
jolufr Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 (editado) gracias a todos por vuestras aportaciones, da gusto. Mientras yo sigo intentando convencerla para 18, la suspension cuando esta empiece a dar guerra quien sabe si se podra poner algo mejor y asi ya tendre las llantas. Valderaduey, alguna foto de tu coche?? gracias Gracias a todos Editado 18 de Enero del 2013 por jolufr Responder
Tineo Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 gracias a todos por vuestras aportaciones, da gusto. Mientras yo sigo intentando convencerla para 18, la suspension cuando esta empiece a dar guerra quien sabe si se podra poner algo mejor y asi ya tendre las llantas. Valderaduey, alguna foto de tu coche?? gracias Gracias a todos uhmmmm.... ¡...te vendo las mías! jajaja. Creo que mas adelante te va a picar poner 18" asi que mejor gastar una vez ¡no? Responder
valderaduey Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 gracias a todos por vuestras aportaciones, da gusto. Mientras yo sigo intentando convencerla para 18, la suspension cuando esta empiece a dar guerra quien sabe si se podra poner algo mejor y asi ya tendre las llantas. Valderaduey, alguna foto de tu coche?? gracias Gracias a todos Aqui te pongo el enlace de un hilo que abri en su momento con los cambios que hice al coche, en la primera pagina hacia al final hay varias fotos. Un saludo vecin. Responder
Super-Raton Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Me acaba de decir la señora que me las va a medir. Yo le he dicho que no hace falta medir que lo trae la rueda. Ahora si que soy un mar de dudas, pero bueno estoy esperando presupuestos de una tienda para ir decidiendome. La goma que le voy a poner sera la 225 45 17 ó 225 40 18... como lo veis? Mi opinión: 225/45/17 Mal! Eso es lo que monta el A3... A parte de estar al limite de la legalidad, estéticamente le quedan pequeñas al A4... y si encima tienen suspension normal el concjunto quedara totalmente descompensado... 225/40/18 Mal! Mismo problema que antes... Para 17" mi opción sería 225/50/17... es la que llena el paso de rueda y es casi equivalente al 100%... Yo lleve esto en su dia y no queda mal... Para 18" (yo no pondría 18" con susp. normal pero...) mi mejor opción sería la de serie 245/40 si llevas Servotronic y 235/45 si no llevas... Saludos! Responder
Pepe Botika Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Mi opinión: 225/45/17 Mal! Eso es lo que monta el A3... A parte de estar al limite de la legalidad, estéticamente le quedan pequeñas al A4... y si encima tienen suspension normal el concjunto quedara totalmente descompensado... 225/40/18 Mal! Mismo problema que antes... Para 17" mi opción sería 225/50/17... es la que llena el paso de rueda y es casi equivalente al 100%... Yo lleve esto en su dia y no queda mal... Para 18" (yo no pondría 18" con susp. normal pero...) mi mejor opción sería la de serie 245/40 si llevas Servotronic y 235/45 si no llevas... Saludos! ¿Pero las llantas de serie de 17" que neumático lleva?. Supongo que será 225/50/17, ¿no?. Responder
valderaduey Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/251597-un-ano-mas-tarde/ jod**, no fui capaz de ponerlo. UnSaludo. Ahhh si la medida es 225/50/17 Responder
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